Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje: [Codigo] Colocar Firma Flash BBCode

bueno amigos tanto que visto este tema en el foro de PWG y en otros pero por fin he logrado descubir como colocar una firma Flash en foros que usen BBcode

el codigo es el siguiente:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=5,0,0,0" width="500" height="110">
<param name="movie" value="URL FIRMA FLASH"><param name="quality" value="high"><param name="scale" value="noborder"><param name="wmode" value="transparent"><param name="bgcolor" value="#000000">
<embed src="URL FIRMA FLASH" quality="high" scale="noborder" wmode="transparent" bgcolor="#000000" width="600" height="100" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash"></embed>
</object>


PD: No se debe modificar mucho el codigo en tema de tamaño y ancho [with and heigth] ya que puede desconfigurar la firma porq el codigo es muy sencible pero vere como lo mejoro
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...


Ultima edición por elfather-619chapin el Jue Sep 04, 2008 7:06 pm; editado 3 veces
Mensaje04-09-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que es un arma de doble filo...
Puede haber quien use este recurso para molestar en el Foro...
Igual es una gran opción...

Salu2!
Mensaje04-09-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Creo que es un arma de doble filo...
Puede haber quien use este recurso para molestar en el Foro...
Igual es una gran opción...

Salu2!


si amigo tienes toda la razon, en mi caso gracias x tu comentario y por tu observacion cuando coloque mi primera firma en flash con fondo musical pero bueno ya esta arreglado creo que con que a los usuarios se les avise no habra problema
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje04-09-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno todo esta bien pero hay q recordar q los valores permitidos para la
firma del foro son de
450px por 100px
y eso sobrepasa a lo permitido!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group