Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje: didita hay un tutorial basico de photoshop???

didita ayuda!!!!!!!!!!! habra un tutorial basico de photoshop para hacer efectos o baner o encabezados? ya busque en tutoriales y no estan muy completos y busque en tu pwg y solo viene el tuto del flash y no el de photoshop
ayudenme para basarme en él


gracias
Mensaje04-09-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola yo te recomiendo esta pagina
yo de ahi e aprendido varias tecnicas

http://www.photoshop-designs.com/photoshop/
______________
Mensaje04-09-2008, 23:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: didita hay un tutorial basico de photoshop???

soporte-consumibles escribió:
didita ayuda!!!!!!!!!!! habra un tutorial basico de photoshop para hacer efectos o baner o encabezados? ya busque en tutoriales y no estan muy completos y busque en tu pwg y solo viene el tuto del flash y no el de photoshop
ayudenme para basarme en él


gracias


Como ya te dijeron antes, usa esa pagina para aprender, photoshop es complicado asi que es muy posible que te confundas en los pasos, yo por lo menos siempre invento tipos de efectos que sean nuevos en PWG y eso es genial, y eso los hago con blending's opcion's y tengo como mas de 4 opciones a la vez para hacer mi tipo de diseño xD
Intenta distintas combinaciones con imagenes de fondo y te saldra algo genial de vez en cuando, ese es mi consejo, por ejemplo, rey(mi amigo Centro-Nintendo.) me hizo la antigua plantilla pero la nueva la hize yo haciendo 2 combinaciones mas que eran las de la luz interior y un degrade doble de color rojo y naranjo.
______________
Mensaje04-09-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola pues acabo de abrir mi pagina web se tratara de banners en dos programas diferentes como lo es el bannershop y el photoshop espero y algun dia pases por ella pondre muchos tutoriales jeje por lo pronto visita el sitio que te dio ladiskoteka ese sitio es muy bueno yo de hai aprendi parte de lo que se en photoshop saludos
Mensaje05-09-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

bannersyphotoshop escribió:
Hola pues acabo de abrir mi pagina web se tratara de banners en dos programas diferentes como lo es el bannershop y el photoshop espero y algun dia pases por ella pondre muchos tutoriales jeje por lo pronto visita el sitio que te dio ladiskoteka ese sitio es muy bueno yo de hai aprendi parte de lo que se en photoshop saludos


Hola,

yo creo que la intención es muy buena, pero debieras crear otra cuenta con otro nombre, photoshop es un programa y asumo tiene su registro de marca
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

como no te entendi esxplicate porfas
Mensaje05-09-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje:

bannersyphotoshop escribió:
como no te entendi esxplicate porfas


Hola,

pincha este link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=7672
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

haaaaaaaaa ya entendi pero oye es solo el nombre de la direccion de mi web o en si seria todo el contenido porque yo no estoy copiando nada solo queria enseñar a usuarios a usar el photoshop dime si es eso para cerrar mi web y aserla de otro tema porque yo ya tengo una web que es esta www.marbellasimplementelamejor.es.tl porfas y de antemano espero tu respuesta
Mensaje05-09-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

bannersyphotoshop escribió:
haaaaaaaaa ya entendi pero oye es solo el nombre de la direccion de mi web o en si seria todo el contenido porque yo no estoy copiando nada solo queria enseñar a usuarios a usar el photoshop dime si es eso para cerrar mi web y aserla de otro tema porque yo ya tengo una web que es esta www.marbellasimplementelamejor.es.tl porfas y de antemano espero tu respuesta




lee el final de este tema, ese es un ejemplo claro, pincha el link

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=9333
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 01:09 (UTC)    
Título del mensaje:

como te refieres ahora a que estoy respondiendo el tema sin ayudar al forista solo lo ago para darle publicidad a mi web porque si es eso creo que estas mal a mi no me conbiene aserle publicidad a una web que nisiquiera he terminado es logico no y pues ya me rebolviste todo jejejejejeje en si la cierro o no creo que seria una manera mas facil de ya no preguntarte jejejejej

la cierro?
Mensaje05-09-2008, 01:21 (UTC)    
Título del mensaje:

bannersyphotoshop escribió:
como te refieres ahora a que estoy respondiendo el tema sin ayudar al forista solo lo ago para darle publicidad a mi web porque si es eso creo que estas mal a mi no me conbiene aserle publicidad a una web que nisiquiera he terminado es logico no y pues ya me rebolviste todo jejejejejeje en si la cierro o no creo que seria una manera mas facil de ya no preguntarte jejejejej

la cierro?


Hola,

solo te hice el comentario de que tu nick tiene un nombre que eventúalmente está protegido, es tu decisión, yo solo trato de ayudar, para que después no pienses que se te perjudica injústamente, podrías comunicarte al soporte y averiguarlo bien, este es el correo paginawebgratis.support@gmail.com
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje05-09-2008, 01:29 (UTC)    
Título del mensaje:

ha bueno pues mandare un correo a ver que

oye de todos modos muchas gracias neta te lo agradesco porque de no aber sido por ti yo ni cuenta me ubiera dado

gracias haaaaaaa tu web es una de las mas chidas jejejejeje tenia ganas de desirlo jejejejej

bye gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group