Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-09-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]pagina que no salgan en el menu

hola amigos quisiera saber como puedo hacer una pagina (del kid de construccion) que no salga en el menu pero que exista y que cualquier persona la pueda ver no se si me hago entender pro que no salga en el menu de navegacion pero que la pagina creada exista y uando entre al link de la pagina se vea normal con todo el contenido , es posible eso? gracias por sus respuestas....

si tienes razon no me explique bien mira lo que yo quiero en que la pagina no salga definitivamente en el menu ni en subpagina ni escondido no quiero que salga pero queexista y ese link este normal a la hora de visitarlo
sera posible?
nuevamente gracias


Ultima edición por jualhejitovip el Sab Sep 06, 2008 6:40 pm; editado 2 veces
Mensaje05-09-2008, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te entiendo
pues mira le das a agregar pagina, y en las opciones de esa pagina seleccionas subpagina de la pagina que quieras y ya esta es asi de sencillo
______________
Mensaje05-09-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

elcovertizo, respuesta erronea, con ese metodo las subpag igual se ven en el menu......jualhejitovip, lo que quieres si se puede, pero para ello tienes que eliminar tu menu original
Mensaje05-09-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

ok gracias pirro yo no quiero eliminar el menu claro eso si se podia eliminando el menupor eso no lo quiero gracias de todos modos vere otra forma
Mensaje05-09-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

jualhejitovip escribió:
ok gracias pirro yo no quiero eliminar el menu claro eso si se podia eliminando el menupor eso no lo quiero gracias de todos modos vere otra forma


Puedes hacerlo de la sgte manera, creas una pagina XXXXX despliegas las opciones y le pones pagina como punto de menu sin link, y la haces visible solo para ti, luego la pagina que no kieres salga en el menu de navegacion, la creas y al momento de crearla, eliges ke sea subpagina de XXXXXX, asi no se vera en el menu, pero ojo, guarda la url de la pagina creada nueva para que la puedas añadir como enlace
Mensaje05-09-2008, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

si es una sola pag la que quieres que no se vea, con lo que te dijo didita9 funciona... pero si son 2pag o mas las que quieres ocultar, pues no te queda de otra que eliminar el menu... porque si pones varias pag como subpag de de otra que tiene punto de menu sin link, al entrar en una de estas subpag se te mostrarar en el menu todas las que tengas escondidas
Mensaje05-09-2008, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias que tonto fui tenia razon didita aunque si se puede con varion subpaginas pero igual gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group