Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-09-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje: poner plantillas de power point en mi web con videos

deseo poner plantillas ya trabajadas por mi en mi pc estas plantillas incluyen videos e tratado pero solo puedo colocar las fotos si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho ,, ademas tengo plantillas de publisher 2003 estas plantillas puedo agragarlas a mi web ? si alguien tiene una subgerencia para este incomveniente gracias muchas gracias..
Mensaje04-09-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje04-09-2008, 22:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pirro, entendiste la pregunta?, no es una pregunta frecuente como para advertirle al usuario que utilice el Buscador...
No es posible hacerlo, yo ya lo he intentado y obviamente no sube el video junto a power point, por lo tanto no se hace efectiva la reproducción....
Puedes subir Power Points (básicos, es decir , sin recursos externos al programa) desde www.slideshare.com ...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Sep 04, 2008 6:41 pm; editado 1 vez
Mensaje04-09-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje:

por supuesto... o me consideras uno de esos user que solo responde por hacerlo y nisiquiera sabe lo que responde????
Mensaje05-09-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,amigos gracias por la molestias les comento que si se puede agragar videos a una plantilla, dado el caso... tambien se puede agregar videos a este web lo que pasa es que el sofware estan caros pense por un momento que alguien conocia un citio que te de un alojamiento y ventajas de seguridad ustedes me entienden son expertos y conocen del tema bueno si acaso ustedes encuentran un citio con estas ventajas o valores combeniente se los agradecere mucho y gracias de nuevo
Mensaje06-09-2008, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

aprendaopcerbando escribió:
bueno,amigos gracias por la molestias les comento que si se puede agragar videos a una plantilla, dado el caso... tambien se puede agregar videos a este web lo que pasa es que el sofware estan caros pense por un momento que alguien conocia un citio que te de un alojamiento y ventajas de seguridad ustedes me entienden son expertos y conocen del tema bueno si acaso ustedes encuentran un citio con estas ventajas o valores combeniente se los agradecere mucho y gracias de nuevo


Donde te dijo Tokarg, es un buen sitio para alojar tus pps y luego alli te dan in codigo ,para ke los puedas publicar en tu web
Mensaje25-12-2008, 21:55 (UTC)    
Título del mensaje: juergadj

NUNCA E PROVADO ESE TIPO DE TECNICA........
______________

[Recuerda utilizar el Buscador del Foro antes de crear nuevas preguntas ]
Equipo de PWG
Administradores:Martinp
Moderadores: Javidj | Didita9 | Ladiskoteka | Enplenovuelomx | Tokarg | Alfasite
Mensaje25-12-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

quiza si lo pasan a swf podria resultar....
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje25-12-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: juergadj

juergadj escribió:
NUNCA E PROVADO ESE TIPO DE TECNICA........


Escucha estas palabras :

Deja de revivir post que estan hace meses
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group