Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-08-2008, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: mi web ..... que opinan y sugerencias

hola amigos soy de chile y tengo mi web hace un tiempo

espero que les guste y me orienten en cuanto al diseño y que otras cosas le puedo colocar o cambiar
un saludo grande a todos

www.autofullchile.es.tl
Mensaje31-08-2008, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ideal para el los amantes del Tuning... Yo no estoy mucho a favor pero gustos son gustos, soy bastante partidario de lo "original". Tu site está muy completo. No me gusta mucho todos los gifst que has puesto... El diseño está bastante Estándar...

MI CALIFICACIÓN PARA TU SITE:


Salu2!
Mensaje31-08-2008, 03:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo le colocaria un 6 ya que es mi pais xD ademas de que los autos tuning son la ostia!(re-español xDD)
______________
Mensaje31-08-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta muy buena tu web, puedes hacer una plantilla de iceblue de tuning xD
Mensaje06-09-2008, 06:12 (UTC)    
Título del mensaje:

graciasus comentarios y me encantaria que dieran algunos datos y cosas para personalizar mas mi web y como podria hacerlo

saludos
y gracias
Mensaje06-09-2008, 06:44 (UTC)    
Título del mensaje:

autofullchile escribió:
graciasus comentarios y me encantaria que dieran algunos datos y cosas para personalizar mas mi web y como podria hacerlo


Paisano aunque duela decore sus box, el color del diseño está bien pero los box use las herramientas del editor para decorar los textos, se ven un poco frios
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje06-09-2008, 10:08 (UTC)    
Título del mensaje:

estoi deacuerdo con los gustos de cada personas le podnria un 4,5 pero subiria uno o 2 puntos si le pussieras una plantilla tunning. vista mi web www.jaumecen.es.tl
Mensaje06-09-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

jEJEJE en verdad no me gustan los carros son interesdes muy extraños me gusta un poquito tu web.
Mensaje06-09-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigo te sugiero una plantilla mas original y algunos toques para darle calidad y que sea atractiva,para eso entra a mi pagina en donde podras encontrar todo tipo de ayuda para webmasters.<Espero tu visita y tu comentario
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje06-09-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Oye tu web esta muy buena pero le falta detalles entra a mi web y consigue recursos gratis para tu web


Entra y Conocela
______________







Mensaje07-09-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

4.5

Cabezal urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


mira en el foro y pide un buen cabezal mejoraria tu pagina
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group