Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-09-2008, 18:40 (UTC)    
Título del mensaje: Denuncia, plagio

Ola me a plagiado esta web http://aranslot.es.tl a la mia, ademas se ve que me a plagiado porque me pone que es mi ultimo visitante, y a puesto todo el diseño igual que el mio, incluso en el libro de visitantes sale para enviarlo a mi web en bez de a la sulla, se a copiado en los nombres de las paginas , excepto principal y home que es la mia, y en el diseño yo le hice modifikaciones y me lo a copiado, pienso que usa un programa para copiar webs, por favor borrensela o agan algo al respecto por favor se lo agradeceria mucho!!

gracias, espero respuestas!^^
Mensaje06-09-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

hmm,, se parecen mucho pero tines que enviarselo a martinp con fotos si es posoble
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje18-09-2008, 09:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

por favor en caso de denuncias por plagio mandar el caso siempre a paginawebgratis.support@gmail.com con la pagina objeto de plagio y las paginas que son copias, y NO olvidar los links de CUALES paginas son copia, no revisamos webs completamente para ver si algo es copia, ese trabajo previo lo deben hacer los usuarios.

Ejemplo.

Esto no nos dice nada-> MI pagina www.original.es.tl ha sido plagiada! La pagina que me copia es www.copia.es.tl! Haga algo!

sino, hacerlo así ->

Pagina original: www.original/pagina1.htm ha sido plagiada por -> www.copia/pagina1.htm


Si es posible por favor mandar capturas de imagen adjuntas editadas marcando el plagio.

Atte
Martinp


Ultima edición por martinp el Jue Sep 18, 2008 5:58 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group