Búsqueda en el Foro:
Buscar



les sirvio?
si
  25%
[ 1 ]
no
  50%
[ 2 ]
excelente ayuda
  25%
[ 1 ]
Total de votos : 4

Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje: como descargar desde tu pagina web

hola, soy kuriel, mi pagina es http://kuriel.es.tl , despues del pequeño comercial, les dire como se pone un boton de descarga para su pagina, pues primero chequen la mia, y veran en la pagina de inicio que hay un boton de descarga, en el cual si lo presionan aparece el dialogo de descarga, pues es facil, solo se menten a un archivo que quieran descargar desde otra pagina, justo donde diga descargar o download, en ese momento lo editan con microsoft front page y solo copian todo lo que este en el boton, lo pegan en su editor paginawebgratis, y listo, ya tienen un archivo de descarga...
Mensaje07-09-2008, 03:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Hahaha muchas gracias eso me servira de mucho en algun momento, lo aplicare en un segundo!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje07-09-2008, 04:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Antes de crear un post, usa el buscador para saber si no esta publicado.

Ya existe uno y es este >> Ver Tema

Mensaje07-09-2008, 21:52 (UTC)    
Título del mensaje:

pues gracias por leer mi mensaje, y te agradezco que lo hayas relacionado con otro tema de ayuda, pero me gustaria aclarar que el tema que yo puse es similar, pero no es el mismo, dado que el procedimiento al que tu mencionas, es muy complicado y necesita registro, el mio es muy facil y sin registrarse en otro lugar, pero se lo dejaremos al criterio de los usuarios...
Mensaje08-09-2008, 00:04 (UTC)    
Título del mensaje:

no es lo mismo por que el otro ahi qeu sibirlo a fileden una pregunta ahi que subirlo o tiene que estar subido ya ?
Mensaje09-09-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

solo visita un lugar donde puedas descargar, lo copias y lo pegas en editor pagina web gratis, osea, ya esta subido por otro,
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group