Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 05:38 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]Problema al firmar

Hola amigos de PWG el servicio que brindan es muy bueno pero tengo los sig problemas:

1.-Cuando estoy conectado en el editor de PWG y abro otra pestaña para visitar alguna otra web y enviarle un comentario voy y aparece la imagen que tengo como representativa y dice patito-feo-2008 , escribo lo que quiero comentar y cuando le pongo enviar me aparec: error escriba un nombre.

2.-Cuando voy a firmar en el libro de visitas de cualquier web y le firmo luego esta activado el protector contra correo basura, escribo mi comentario y despues en esa proteccion dice: escriba los caracteres que ve arriba, cuando los escribo y envio mi comentario me aparece: error el codigo no es valido¿Porque pasa esto?


Porcierto sobre la firma del foro para ponerla me podrian decir donde esta el boton para poner On al codigo html o junto de queo ubicacion?


Ultima edición por patito-feo-2008 el Dom Sep 07, 2008 11:42 am; editado 5 veces
Mensaje07-09-2008, 06:09 (UTC)    
Título del mensaje:

El caso 1 es extraño... realmente no es usual ese error... Quizás sea un problema temporal.

Respecto al caso 2 no puedo decir lo mismo. Varias personas han expresado tener el mismo problema. Lo ideal es que los administradores de esas páginas deshabiliten esa opción... Te recomiendo que pruebes con otro navegador.

Respecto al caso 3. El Foro y la Firma del Foro no leen HTML, leen BBCode.
Algunos BBCodes útiles para la firma:
Imágen:
Código:
[img]URL DE LA IMÁGEN[/img]

Imágen vinculada:
Código:
[url="LINK"][img]URL DE LA IMÁGEN[/img][/url]


Salu2!
Mensaje07-09-2008, 06:58 (UTC)    
Título del mensaje: AvEr

Ok pero tokarq me podrias decir cual es el codigo para poner un flash como los del foro de J&D es q dydy me hizo un flash y me gustaria colocarlo es posible?
Mensaje07-09-2008, 07:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Si te refieres a colocar un Flash como firma no es posible ya que el BBCode no lo permite.

Salu2!
Mensaje07-09-2008, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje: Grax

Bueno agradezo su ayuda muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group