Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Da a conocer tu historia tragica/terrorifica.

Hola, el viernes, estube en un "retiro" en el cual nos hicieron decir: nuestros nombres, las cosas que os gustan, y una cosa que no savian de nosotros. Y en esos ubieron muchas historias tragicas, y se me ocurrio ahora hacer un tema donde exponer nuestras historias tragicas o terroficas. Aqui pueden desahogarse si un pariente murio o si tu mejor amig@ murio, o tambien tu hisotira de terror donde te quedaste asustad@ porque partesipaste.

Bueno, aqui mi Historia De Terror que se titula: "Las niñas son bonitas, hasta que te piden que juegues con ellas."

Todos dicen que las Niñas parecen angeles, porque siempre te sonrien y te suben el animo cuando las ves jugando y sonriendo...claro, solo hasta que saves que una de ellas puede estar muerta muajajajja....

Bueno, no muchas personas saven esto, pero les digo: En mi Casa pena una niña pequeña de alrededor de 6 a 8 años. Pena en las siguientes partes: en todo el segundo piso, en el comedor del piso de abajo y derrepente en la sala del computador(por eso le tengo miedo a la oscuridad.).

Bueno asi va la historia: un día, una chica de mi colegio hizo una broma diciendo que iva a haber carrete/fiesta en mi casa, y al siguiente día vieneron. Entonces hubieron un total de 4 chicas que fueron al segundo piso. Luego de 2 horas, se dieron cuenta de que algo les perseguia y les hacia escalobrios, y una chica(llamada cindy.) mira hacia un lado y mira a una chica pasar con un vestido blanco, luego otra de las chicas(la cual ve fantasmas, y sin mentir.) vio a la chica delante suyo diciendo: "jijiji, jueguemos? vamos! jueguen conmigo!" mientras que estaba sentada esa niñita fantasma. En ese entonces le dice a las chicas"M-mejor bajemos..." mientras que estaba toda blanca y como shockeada. Entonces mientras que llegan a las escaleras le cuenta a las demas chicas, se dan vuelta, y ven la foto de la misma chica en la pared y esa foto es antigua y que ademas como esta en blanco y negro, sus ojos te empiezan a mirar por toda la sala. Y despues bajan corriendo todas blancas y asustadas. Yo las veo y digo: "Otra vez la chica...?" ya que yo desde siempre he sentido algo espelusnantemente asustadiso en el segundo piso(hay esta mayor parte del tiempo, Dia y Noche, el 90% se la pasa hay.). Nunca se lo he dicho a mis padres porque me dirian:"Pero si aqui no hay nada!" como tipica historia para no asustarme, pero se que es real y lo han comprobado el 90% de las personas de mi edad que han subido al segundo piso(son un total de 57 personas diferentes las que han subido.)

Mi Segunda Historia de Terror se titula: "Fiesta entre las chicas, los chicos y los fantasmas"

Muchas personas dicen que los fantasmas no son reales, claro, porque nunca han estado Bailando con ellos muajajaja....

En un día como cualquier otro, 5 niñas se juntaron para hacer una fiesta en una casa de otra amiga, y entre ellas estaba la anterior chica que veia los fantasmas y otros chicos que quisieron ir tambien(entre ellos, otro que veia fantasmas).
Entonces, en la noche, mientras que bailaban, ven a un negro alto que estaba de brasos cruzados viendoles bailar, y se preguntan: "quien es el?" entonces solamente pestañean, y ya no estaba. Entonces el chico que veia fantasmas y que savia que vuelven a aparecer si cuentas hasta 20, empezo a contar: "1,2,3,4..." y la otra chica que veia fantasmas: "no cuentes!" y entonces se callo, pero no resistio la tentacion verlo y conto en su mente, cuando por fin conto hasta 20, puff! aparece de nuevo, pero estaba vez aparece con amigos. Entonces una de las chicas que solo veia al negro, dijo que iva a prender la luz, entonces cuando caminaba hacia el interruptor, un bebe gateaba hacia ella(segun la que veia los fantasmas.) y le empieza a pescar la ropa(el brazo.) igual como si una persona te tirara la ropa para decirte algo, y la chica que paso por esto se quedo en shock y su cara se puso blanca, mas blanca de lo que te puedas imaginar, y no todos veian el bebe, pero si veian que le tiraban la ropa y se quedaron asustados pro el resto de la noche...

Muajajjajaja, la proxima vez que bailes, asegurate de que no estes bailando con un fantasma ya que la proxima vez te podria tocar a ti.

Y esas son mis historias mas terrorificas, las cuales son totalmente ciertas! si quieren, pueden visitar Osorno y yo les hago un tour por las casas embrujadas donde paso esto y nos quedamos con la luz apagada hasta las 12 de la noche.
______________
Mensaje07-09-2008, 16:05 (UTC)    
Título del mensaje:

estan muy bien, las as escrito tu? si tienes mas las puedes subir a mi pagina para que la gente las conozca jeej
yo no tngo historias de terror propias, pero mi fvorita es una que sale a capitulos en una revista de españa que se titulo superpop, la compra una amiga mia y a mi me deja los capitulos, va de una chica que tiene una gemela que le cambiaron los ojos de pequeña y se quiere vengar, luego la madre la quiere matar, su ija le deja mensajes por la casa... nose es un pco lio de explicar, pero esta muy bien y da m uchisimo miedo!!!
______________

Mensaje07-09-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy entrenida tu historia pero a mi jamas me
a pasado algo asi (y no quiero q pase)

Bueno yo les contare lo q le paso a un cuate en una casa que el rentaba.

Bueno dise este wey q en un 2 de noviembre avia un 15 años y sus padres
fueron a los 15 años con su hermanita pero este wey no quiso (se queria qdar a ver porno jejexD) Dise q estubo has las 1 o 2 de la mañana pero dise q ai donde el vive asustan entonses el oyo de pronto que algo caminaba atras de el y voltio a ver y no avia nada entonses se qdo viendo tele un ratito mas y se fue asu cuarto (la tv la tienen en la sala) a acostarse y dise q mientras intentaba dormir escucho que afuera osea por la calle, escucho que ya venian sus padres y oia a su hermanita que venia ablando (no sabe exactamente q desia pss no le entendia) entonses el corrio a abrir la puerta pero en ese momento dise que sintio un escalofrio y mejor miro por la ventana primero y resulta que no vio a nadie a fuera pss no venia nadie y dise q escuchaba a su hermanita y a varias personas que venian como resando o algo asi.

Nota: En mi pais el 2 de noviembre selebramos al o q le llamamos dia de muertos y en esa fecha es cuando las animas (espiritus de nuestros familiares) vienen a visitarnos y nosotros asemos altares con comidas y bevidas.

Bueno pss esta historia dise q fue verdad y le a pasado varias cosas diferentes en esa casa y hasta la mama y al papa han asustado por eso ya se cambiaron de casa xD
______________
Mensaje07-09-2008, 16:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno aqui va la mia

Cuba, Habana 17 de mayo del 2007
una vez me desperte para ir a la escuela y escuche unos gritos dentro de la casa, corri para ver y cuando lo vi era mi abuelo que gritaba el nombre de mi abuela desconsoladamente, fui a ayudarlo, sarandee a la abuela le grite, le cachetee para que reaccionara pero nada, ya habia muerto de un infarto horas antes. Ese fue el peor dia de mi vida, solo se escuchaban llantos y el nombre de mi abuela. Ese dia no fui a la escuela y empezamos a llamar a los familiares;primeramente llego mi tia la cual se desmayo al ver a mi abuela y lloro muchisimo. todos llegaron de negro y lloraron.
Fuimos a la funeraria, no me dejaron acompanarla y ahi termina la historia.
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje07-09-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Jeje...yo pensaba que iva a ser unico que iva a comentar algo asi de terror. Pero aqui les traigo una historia para creer en Dios si eres ateo XD.

Mi Tercera Historia de Terror se titula:

"La Muerte te esta Asechando"

Un Día normal, como cualquier día en el cual todos se levantan y se toman desayuno, yo lo sentia distinto. entonces una vez que sali de casa, atravese la calle, vi un auto acercarme(pero muy lejos) y me quede enmedio viendo como se acercaba a mi, en eso siento un escalofrio, me doy vuelta y un auto a 5 metros se me acercaba a toda velocidad, en eso salto hacia la vereda me salvo, excepto por mi pierna que se lastimo al saltar y caer en la vereda. Cuando por fin recobre la conciencia, vi el auto del que intento atropellarme, y en el espejo vi una sombra con unos ojos rojos y una sonrisa., y supongo se preguntaran como lo vi, pues todos en la vida, tenemos un momento en que todo parece que va mas lento y este fue uno de esos. Luego segui como si ada diciendome "no paso nada...y no vi una sonrisa malvada." en ese entonces despues con mi primo Nicolas fuimos a jugar al Beisball y mi primo como bat uso un pedaso de acero oxidado.
Una vez jugando, le toco a el batear. Cuando intenta sostener el pedazo de acero oxidado, se le resvala de las manos como magia(ya que el sostenia con toda su fuerza el bat para que cuando le de, le de con mas fuerza.) y sale disparado hacia mi, y por sorpresa, mi reflejo reacciono a tiempo y hize "Cuerpo a tierra!"(como un militar XD) y entre mis piernas(mas abajo, no "esa" parte ¬¬) se queda enterrado el fierro, me alejo por miedo(como todo humano como que ve su vida pasar ante sus ojos.) veo el fierro, y en la unica aprte que no estaba oxidada(la parte que usabamos para no lastimarnos.) veo el reflejo de una persona al lado mio, al principio creia que era mi primo que me venia a ayudar, pero vi de nuevo esa sonrisa malevola, me doy vuelta y o habia nadien a excepcion de mi primo que se quedo en shock al ver el pedazo enterrado al lado mio.
al rato, otro escalofrio, y veo a una persona con una mano en el bolsillo y con una cara de drogado, y despues saca la mano de su volsillo y veo un cuchillo, salgo disparado corriendo a mi casa. y Cerre todo, incluso las cortinas po siacaso, luego de 10 minutos abro una cortina, y de nuevo la misma sonrisa, y el señor no estaba.
Luego, relajado, me voy a jguar con una consola antigua que tenia(ya que me justaban los retros) y veo que no tengo pilas, entonces pense con estas mismas palabras: "Me cago! no tengo pilas!!!" y despues me di cuenta de un cable que habia hay, y entonces habro la pequeña consola y la intento conectar, me doy vuelta a ver el cable, y veo que SOLO se estaba colocando en el enchufe cercano, y entonces me voy a mirar los cables y pense:"Esto va a explotar..." los toque, y explota, BOOOM!! salto para atras, luego abro los ojos(porque los habia cerrado por miedo.) y me doy cuenta de que estoy totalment sano! ni siquera un rasguño ni tampoco marcas, miro la consola, y estaba derretida en unas partes y en muchas otras partes se habia quebrado, ni siquiera servia para usarlo de adorno de recuerdo de esa explocion. Luego me voy a dormir(apenas....) me quedo dormido, y en mi sueño, aparece el maldito señor con la sonrisa malebola mirandome fijamente, y me dice: "buajaja...te salvaste...pero mi lavor es matar, y otro sufrira en tu lugar jajajajja!!!" en eso despierto, y veo a mi abuela llorando y resando a Dios, le pregunto: "Porque lloras mami elba?"(asi le digo XDDDD) se da vuelta y tapandose que le vea asi, me dice: "Murio tu tio Armando en la noche..." y se pone a llorar.

Chan Chan!!

Para que vean que si tu no mueres, otro morira por ti. muajajajjaajjajajaja.
______________
Mensaje08-09-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no tengo ninguna historia pero si me a ocurrido de predecir que alguien va a morir o que ya murio o que va a tener un accidente...

"Mi abuela fracturada"
Me paso una ves que fui a un comercio a comprar leche y habian dos señoras hablando de que se habia fracturado el pie porque habia pisado mal y se callo... Entonce termino mi compra voy a mi casa... Y luego un tiempo mas tarde me dice mi padre que mi abuela habia tenido un accidente que habia pisado mal el escalon y que se fracturo el tobillo.

"Mi tio se suicido"
Otra fue soñando.
Soñe que habia una persona que tenia una pena de amor y que mas tarde se suicido.

Al otro dia desaparecio un tio mio... Lo buscamos durante tres dias asta que lo allamos muerto por un disparo en la cabeza... (Yo no lo vi)... No se pongan mal porque no lo conocia muy bien era algo antipatico.... Y se cre que se mato por amor.

"El auto descompuesto"
Otro dia soñe que estaba viajando con mis padres y que se descompone el auto

Al otro dia salimos de viaje y que pasa se descompone el auto en el lugar donde se descompuso en el sueño xD.



Bien pues esas son mis historias. ^^ No muy trágicas pero algo es algo
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje08-09-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno sigan comentando ^^ que digan mas historias de terror o que dan pena al leerlos.
______________
Mensaje08-09-2008, 05:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow que morbosos!
Que feo lo de la abuela de migoo... me parece de mal gusto contarlo... o sea por respeto a tu abuela misma....no se es mi punto de vista...

Suerte!
Mensaje08-09-2008, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Wow que morbosos!
Que feo lo de la abuela de migoo... me parece de mal gusto contarlo... o sea por respeto a tu abuela misma....no se es mi punto de vista...

Suerte!


si pero es la historia mas trajica de mi vida
no puedo quedarme con eso tragado mi hermano
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje08-09-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

si es verdad...este tema tambien es apra desahogarse por algo que ha ocurrido, por ejemplo, sabian que a una chica casi la violan cuando pequeña? o que un amigo se puso a llorar un dia en que su papa estaba curado y le pego a su mama y luego tubo que sacarlo porque estaba muy violento? eso comentaron algunas personas cuando fuimos al retiro.

A que no sabian esto de mi:

Cuando era pequeño, siempre me perdia demasiado, y mi padre como un inventor(siempre inventa cosas aunque no sea su oficio) vio unos globos con helio, y me lo amarro al cuello para no perderme XDD era gracioso, incluso el curita que estaba hay se puso a reir, y con ganas XD

el porque todos saven que estoy enamorado de la natalia:

Como yo no se mentir, y digo cosas estupidas, un día paso adelante y yo le quede mirando, me hablaban y todos veian que estaba muy atento mirando a la natalia, ni siquiera pestañaba. Luego cuando se sento, por fin recobre mis 5 sentidos, y me preguntaron: "olle..." y yo dije: "A? estaba distraido..." Mientras que todos vieron que yo estaba terrible concentrado viendola XD
______________
Mensaje10-09-2008, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejejeje voy a contar mi historia terrorifica que tuve hace unos tres dias


Bueno el Domingo yo me quedé hasta tarde en la compu,cuando me fui a dormir eran la 1 a.m. y mi hermana chica estaba dormidita,bueno a las 2 horas, o sea a las 3 a.m. me estaba casi por dormir y veo que mi hermana chica se levanta y se cae encima de mí y yo salto del susto y le digo Selene que te pasa???? y me dijo perdon no te vi y luego se fue hablando sola hacia el baño del segundo piso y dije,por qué fue al baño del segundo piso si tenia el baño al lado de mi cuarto????,bueno luego regreso y se durmió,y yo me dormí también jajaja a las 4 a.m. me despierto y mi hermanita chica estaba al lado de mi camita prendiendo y apagando la luz y también me asusté jajajaja y dejé la luz prendida y la llevé de la manito a dormir,luego al otro día le pregunté si ella había hecho todo eso de noche y me dijo que no,que ella durmió toda la noche,y ahí dije si eso pasó de verdad,no fue ella la que lo estaba haciendo,no estaba conciente de lo que estaba haciendo,y ahí me reeeee asusté jajajaja,y le dije a mi madre,que Selene(mi hermanita chica) no duerma más en mi cuarto



Y ahora mi hermanita duerme en otro cuarto jijijijijiji fin de mi historia terrorífica.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-09-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

"sonanbulo"? es sonanbulo tu hermanita XD, yo tambien lo soy. Sigan contando sus historias, yo pensaba que este tema no iva a ser leido porque estaba como en la segunda pagina :P
______________
Mensaje11-09-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
"sonanbulo"? es sonanbulo tu hermanita XD, yo tambien lo soy. Sigan contando sus historias, yo pensaba que este tema no iva a ser leido porque estaba como en la segunda pagina :P




¬¬ Y yo que quería asustarlos un poco
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-09-2008, 08:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No tengo mucho para asustar en la rutina de mi vida.
Hace algunos años cuando mi hermano murió lo enterraron en un terreno que habia dado mis abuelos, pero como no teniamos dinero -creo- tubimos que vender el terreno.
Hace tres años murieron mis tres primos que ivan con mis tios en una camioneta, todo fue por algiuen que iva en bicicleta -no devia en ese lugar- se crusó adelante haciendo que la camioneta vuelque por intentar esquivarlo. ¡lo peor fue que no murió el que iva en bicicleta!!! (era mejor atropellarlo para salvar las tres vidas).
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje11-09-2008, 10:11 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno intentare recordar alguna, si es que la he tenido.
solo las he tenido en sueños.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group