Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-09-2008, 16:53 (UTC)    
Título del mensaje: google

mi pagina por fin subio a google.. pero esta no tiene ninguna descripcionn .. es decir aparece solo el nombre .. e visto que alguanas de esta paginas de bajo del nombre descriven dicha pagina.. alguien me puede ayudar a resolver esto.. desde ya muchas garcias !
Mensaje07-09-2008, 16:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si tiene activado el extra meta-tags hay un recuadro al activarlo donde debe de introducir palabras clave.



ahi tene que introducir sus palabras clave,tambien si esta inscrito en google adsense tiene que introducir palabras clave para que salga en el titulo,saludos
Mensaje07-09-2008, 17:51 (UTC)    
Título del mensaje:

alfasite escribió:
si tiene activado el extra meta-tags hay un recuadro al activarlo donde debe de introducir palabras clave.



ahi tene que introducir sus palabras clave,tambien si esta inscrito en google adsense tiene que introducir palabras clave para que salga en el titulo,saludos


si hice esooo. . ahora voi a ver eso de google pero recuerdo que lo habia completo tmb !
Mensaje07-09-2008, 18:22 (UTC)    
Título del mensaje: IMPORTANTE: LEER, Martinp

No olvidar, Importante: coloquen meta tags (palabras claves o keywords) que esten relacionadas con su pagina, dado que son estas palabras y descripcion del sitio las que toma Google Adsense para colocar las publicidades de la parte superior.

atte
Martinp
Mensaje07-09-2008, 18:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo todavia no salgo y no se que pasa
______________







Mensaje07-09-2008, 18:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: IMPORTANTE: LEER, Martinp

martinp escribió:
No olvidar, Importante: coloquen meta tags (palabras claves o keywords) que esten relacionadas con su pagina, dado que son estas palabras y descripcion del sitio las que toma Google Adsense para colocar las publicidades de la parte superior.

atte
Martinp


olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina ! no sabes q puedo hacer ?¿
Mensaje07-09-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

revengelovers escribió:


olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina !


Hola,

si ya tienes activado el extra meta tags solo hay que esperar los cambios, he comprobado que se relacionan con las palabras claves que uno ha colocado en el mismo extra, recuerden que deben ir separadas por comas
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-09-2008, 23:13 (UTC)    
Título del mensaje:

elbacan-recargado escribió:
revengelovers escribió:


olass! ya tenia activado el metatags y la subi hace tiempo por google add con las carcteristicas de la pagina !


Hola,

si ya tienes activado el extra meta tags solo hay que esperar los cambios, he comprobado que se relacionan con las palabras claves que uno ha colocado en el mismo extra, recuerden que deben ir separadas por comas


Es decir mi extra seria:
Club,de,Fans,de,My,Chemical,Romance,VIDEOS,IMAGENES,NOTICIAS,ENCUESTAS,DISCOGRAFIA,BIOGRAFIAS,TODO,SOBRE,MY ,CHEMICAL,ROMANCE

seria asi o como ?
Mensaje07-09-2008, 23:18 (UTC)    
Título del mensaje:

exactamente seria asi separado por comas cada palabra,saludos
Mensaje07-09-2008, 23:23 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte del extra meta tags, = hay que registrarse en adsense
Mensaje08-09-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pues yo me meti en eso de google pero lo hice y no me aparece nada
______________
Mensaje08-09-2008, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

elcovertizo escribió:
pues yo me meti en eso de google pero lo hice y no me aparece nada

No es TAN rápido y fácil amigo depende también de tener cierta cantidad de visitas... el stio publicado debe tener algo de popularidad sino Google sería 10000 veces más de resultados de lo que es ahora y sería un descontrol...

Salu2!
Mensaje08-09-2008, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo q queda hacer un vez de aver activado el extra
es esperar un tiempo a veces suele tardar un tiempo!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group