Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO]LA MODIFICACION DEL MENU

MIRAD DE VERDAD, LO SIENTO MUCHO POR PREGUNTAR ESTO, YA QUE ME HE TIRADO MUY BUEN RATO MIRANDO EN EL BUSCADOR COMO CAMBIAR MI MENU,Y HE ESTADO VIENDO LO QUE HAY EN EL FORO, ME LO QUIERO BAJAR DE LA PAGINA www.flahsvortex.com. Y ESQUE NO ENCUENTRO EL POST QUE A UNA MUCHACHA, CREO, QUE SE LO HABIAIS RESUELTO, Y LE HABIAIS DICHO EL CODIGO QUE TENIA QUE COGER DE ESA PAGINA Y TODO. LO SIENTO MUCHO POR LAS MOLESTIAS DE VERDAD, SI DE TODASFORMAS PREFERIS NO CONTESTARME LO ENTENDERE, PERO CON SOLO PONERME EL ENLACE ME VASTARIA. MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA Y LO SIENTO DE VERDAD. UN SALUDO


Ultima edición por thebestbull el Jue Sep 11, 2008 12:18 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

asi acia yo los menus flash, aora los hago con el code de diegovenegas, pero te digo: selecciona el menu que quieres y pincha en "click to edit this" y alli le cambias los links y los nombres y lso colores y todo y pinchas en el boton de abajo del todo (nose muy bien que dice) y te iras a una ventana que te pone download y le das y descargas el flash, luego lo subes a fileden y lo insertas en texto por debajo de la pagina
______________

Mensaje10-09-2008, 00:37 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
asi acia yo los menus flash, aora los hago con el code de diegovenegas, pero te digo: selecciona el menu que quieres y pincha en "click to edit this" y alli le cambias los links y los nombres y lso colores y todo y pinchas en el boton de abajo del todo (nose muy bien que dice) y te iras a una ventana que te pone download y le das y descargas el flash, luego lo subes a fileden y lo insertas en texto por debajo de la pagina


MARINA, QUE ES FILEDEN?? JAJA SI ESQUE TENGO MUY POCA IDEA. MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA TE LO AGRADEZCO UN MONTON.
Mensaje10-09-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Fileden es una pagina de hosting gratuito, donde puedes subir imagenes, fotos, musica, archivos flash, etc

cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje10-09-2008, 01:06 (UTC)    
Título del mensaje:

elfather-619chapin escribió:
Fileden es una pagina de hosting gratuito, donde puedes subir imagenes, fotos, musica, archivos flash, etc

cuidate


yo nose vosotros, pero no me entero de nada en este probrama de fileden, que tengo que hacer?? no hay ningun programa en español que pueda hacer lo mismo?
Mensaje10-09-2008, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

thebestbull escribió:
elfather-619chapin escribió:
Fileden es una pagina de hosting gratuito, donde puedes subir imagenes, fotos, musica, archivos flash, etc

cuidate


yo nose vosotros, pero no me entero de nada en este probrama de fileden, que tengo que hacer?? no hay ningun programa en español que pueda hacer lo mismo?


Si aki tambien los puedes subir y conseguir la url:
http://img5.xooimage.com/fr/
Mensaje10-09-2008, 15:58 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
thebestbull escribió:
elfather-619chapin escribió:
Fileden es una pagina de hosting gratuito, donde puedes subir imagenes, fotos, musica, archivos flash, etc

cuidate


yo nose vosotros, pero no me entero de nada en este probrama de fileden, que tengo que hacer?? no hay ningun programa en español que pueda hacer lo mismo?


Si aki tambien los puedes subir y conseguir la url:
http://img5.xooimage.com/fr/


ok didita, muchas gracias. y ahora cuando ya la he subido, como lo hago para modificar el menu? me refiero a donde tengo que pegar la clave que me an dado. un saludo y muchas gracias
Mensaje10-09-2008, 16:51 (UTC)    
Título del mensaje:

la pegas en el titulo de la pagina donde vayas a mostrar el menu, o sea si es en reemplazo de tu menu, lo pegas en el titulo de una pagina,(pero esta pagina debe ser creada como punto de menu sin link) y si lo vas a mostrar en otro lado, pues simplemente pega el code donde quieres, te recomiendo entres a la seccion de tutoriales y leas COLOCAR MENU EN FLASH


Ultima edición por didita9 el Mie Sep 10, 2008 12:52 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2008, 21:48 (UTC)    
Título del mensaje:

chicos de verdad, yo no consigo poner el menu, mira os dejo aki la URL del menu que quiero poner ""http://img7.xooimage.com/files/8/f/1/flashvortex-64cd72.swf"" nose si me podreis ayudar, si esque soy muy torpe, lo siento de verdad. didita me he eido el post que me habias dicho y tampoco consigo hacerlo, y tambien las explicaciones de pegarlo en el titulo y tal. pero esto no se ve, nose que estare haciendo mal. aver si me podeis aconsejar o ayudarm dejandome las cosas algo mas claritas que yo no entiendo ni papa (si esque de informatica....) mi plantilla es la buterffly por si os sirve de algo.
un saludo y gracias


Ultima edición por thebestbull el Mie Sep 10, 2008 6:30 pm; editado 2 veces
Mensaje11-09-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah ay si no puedo ayudarte, porke ese diseño no lo se manejar, el tuto lo hice para el diseño Ice blue, pero tambien puedes probar con otros codigos, dentro de la seccion de tutoriales hay varios codigos que te pueden servir
Mensaje11-09-2008, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje:

el flash será muy atractivo, pero da problemas, no funciona bien los clicks, a veces no carga la animacion correctamente, ademas, si se sobrecarga de swf en tu web, hace que no trabaje bien la web, y no olvidemos que no todos tienen el programa adecuado para ver swf.
por tanto reduce visitas.


es bonito ver una web flash, pero si no todos lo pueden ver bien, es malo para tu web
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje11-09-2008, 14:15 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
el flash será muy atractivo, pero da problemas, no funciona bien los clicks, a veces no carga la animacion correctamente, ademas, si se sobrecarga de swf en tu web, hace que no trabaje bien la web, y no olvidemos que no todos tienen el programa adecuado para ver swf.
por tanto reduce visitas.


es bonito ver una web flash, pero si no todos lo pueden ver bien, es malo para tu web


bueno pues nada no lo pongo. jiji. gracias por el consejo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group