Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿hacer la web libre?
si, ya que es pesado registrarse
  33%
[ 1 ]
me da igual, yo ya tenia una cuenta
  33%
[ 1 ]
me da igual, yo me registraria de todas formas
  33%
[ 1 ]
no!!! el registro es una buena idea
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Mensaje09-09-2008, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje: OPINION DE OTROS USUARIOS

Hola, antes de nada, queriapedir a los admins y a los mods que no me eliminasen este tema, que no es para promocionar mi web, sino para pedir consejo, si no esta en el foro adecuado muevanlo, pero no lo eliminen ni lo cierren por favor.

El tema es el siguiente, yo en mi web tengo un registro de usuarios, para que puedan acceder a los contenidos fundamentales de mi web, entonces e pensado en quitar el registro, pero no se si acerlo, ya que les pregunte a dos usuarios y uno me dijo que si y otro que no.

Esque al principio la gente subia archivos e historias, pero ya no lo hacen, entonces me pregunte si era porque habia que registrarse antes, porfavor ayudenme contestando a esta sencilla encuesta:

http://marinika.es.tl/encuestas.htm
______________



Ultima edición por marinika el Mar Sep 09, 2008 8:25 pm; editado 3 veces
Mensaje09-09-2008, 22:42 (UTC)    
Título del mensaje:

yo pienso que no la tienes que quitar el registro pero si que muestras todas las paginas ocultas como yo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje09-09-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo creo que esta bien poscicionado el tema.(CREO!)

Bueno, yo creo que no deves hacer que se registren, porque la mayoria son flojos en internet(sin ofender, ni respondan "Yo no soy flojo" ya que savemos que hay excepciones.) y como hay que registrarse dicen "Ahhh! que lata! hay que registrarse.... T_T" y entonces se van,(yo hize lo mismo XD) bueno espero que otros comenten para ver que pasa.
______________
Mensaje09-09-2008, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues amiga el Foro cuenta con encuesta... no veo por qué tienes que poner un link a tu site...
Coincido en que el registro puede llegar a ser un punto en contra. Yo tengo 70 registrados aprox. y por ahora he recibido pocas quejas sobre el proceso de registro. pero estoy analizando abrir todas las entradas...

Salu2!
Mensaje10-09-2008, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, porfavor sigan opinando y tokarg, ok , enseguida cambio la encuesta jeje se me abia olvidao
______________

Mensaje10-09-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No definitivamente esto no tiene porke ir en otros temas, ya ke se trata de tu web, asi ke este pos sera movido a promocion, este no es lugar para preguntar nada acerca de nuestras webs,
Mensaje10-09-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

ok, lo siento didita

porfavor ayudenme con sus opiniones
______________

Mensaje10-09-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que esta bien tener una zona de acceso privado a tu web; despues de todo, quien realmente este interesado en el contenido se registrara sin queja alguna. Y claro quien solo tenga un disparo de cuariosidad simplemente se retirara.

Yo ya te deje mis votos. Saludos
______________
Mensaje10-09-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias por tu opinion, denme mas porfavor
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group