Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje10-09-2008, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje: paginas

como puedo hacer para qe el contenido de mis paginas lo puedan ver solo los usuarios?
Mensaje10-09-2008, 17:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hablas de4 los Usuarios Conectados de Tu Web o me Equivoco ?

Si es Haci necesitas que ellos Inicien Sesion en Paginas Ocultas que es un Extra lastima que para que se registren ellos te tienen que enviar un mensaje que diga cual quiere que sea su usuario y contraseña pero eso es muy molesto muchas personas no se quieren registrar no te lo recomiendo


Si quieres que solo usuarios conectados vean paginas en especifico ve a Controlar pagina Ejemplo : Home y Abajo de Opciones Avanzadas (Si ya abias puesto Paginas Ocultas) te saldra que solo vean usuarios conectados o todos los usuarios


Ultima edición por mega-juegos-beta el Mie Sep 10, 2008 1:50 pm; editado 1 vez
Mensaje10-09-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

si en eso tienes razon.
porke entonces entiendo que el webmaster al cual le anvian mensajes privados podria saber al contraseña. si eso es lo malo k tienen.
Yo por ejemplo, tengo un conocido que puede entrar pero klaro lo hizo el yo no lo añadi.
entonces si porke namas el sabria la contraseña
______________

Información|Fotos|Vídeos|Curiosidades|Encuestas|Zonas Exclusivas|y más!.
http://galaxiadball.es.tl/
Mensaje10-09-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando modificas o creas una página, en mostrar opciones elige "visible para usuarios conectados" o si es para una única persona, elige "visible solo para "NOMBRE DEL USUARIO".
alli le das kuando inicias sesion en paginas ocultas, zona VIP, zona exclusiva ..(como se diga tu apartado de paginas ocultas) y te aparecera dentro del contenido de paginas ocultas los apartados ke allas elegido parea los usurios "especiales" y tambien se mostraran esos apartados ocultos en las paginas del menu.
salu2!


Nota del Moderador:
[Por favor no haga doble Post ya que no está permitido en este Tópico. Puede añadir información a sus mensajes desde la función "Editar"]
______________

Información|Fotos|Vídeos|Curiosidades|Encuestas|Zonas Exclusivas|y más!.
http://galaxiadball.es.tl/


Ultima edición por galaxiadball el Mie Sep 10, 2008 3:06 pm; editado 2 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group