Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-09-2007, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: hola soy nueva, quiero opiniones

hola a todos:
les cuento que es la primera paguina que hago y me gustarian sus opiniones o criticas (constructivas), todabia no esta toda, me falta agregar mas cosas, en eso estoy.
entren
www.tarotegipciomdp.es.tl
desde ya gracias.
Ely
PD: perdon a los que ya vieron este mensaje les habia dado mal la direccion de mi pagina.
perdon perdon perdon perdon...
Mensaje09-09-2007, 08:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola soy nueva, quiero opiniones

tarotegipciomdp escribió:
hola a todos:
les cuento que es la primera paguina que hago y me gustarian sus opiniones o criticas (constructivas), todabia no esta toda, me falta agregar mas cosas, en eso estoy.

Tu página aporta y eso es lo importante, este mundo de lo "Desconocido" igual es como medio incrédulo para muchos, pero que bueno que nos aclares el camino a seguir, lo "peligroso" es que con tu ciencia vas a saber quien soy, así que mejor arranco! Te prometo un Correo para saber mi destino!
Felicitaciones!
Saludos!!!!!!!!!
Mensaje09-09-2007, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola soy nueva, quiero opiniones

elbacan escribió:
tarotegipciomdp escribió:
hola a todos:
les cuento que es la primera paguina que hago y me gustarian sus opiniones o criticas (constructivas), todabia no esta toda, me falta agregar mas cosas, en eso estoy.

Tu página aporta y eso es lo importante, este mundo de lo "Desconocido" igual es como medio incrédulo para muchos, pero que bueno que nos aclares el camino a seguir, lo "peligroso" es que con tu ciencia vas a saber quien soy, así que mejor arranco! Te prometo un Correo para saber mi destino!
Felicitaciones!
Saludos!!!!!!!!!

hola! elbacan:
gracias por tu opinion, es importante para mi, con respecto a lo desconocido no hay que tenerle miedo, dado que te sirve para prevenir situaciones y a veces te ayuda a encontrar aquel camino que uno no ve.
prometo seguir mejorando la mi web.
ELY
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group