Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2008, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: Efecto bombas atómicas.

Hola,abro este tema para contarles algo que me sorprendió,es un efecto de las bombas atómicas que por la radiación de la explosión y la reacción en cadena de los átomos y neutrones deja plasmada en la superficie(suelo,pared,etc)la sombra de las personas o de objetos y ya está comprobado por científicos,sorprendente no???
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 00:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no te entendi muy bien XD, te refieres al rastro que dejan las bombas atomicas?
______________
Mensaje12-09-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Efecto bombas atómicas.

iamyta escribió:
Hola,abro este tema para contarles algo que me sorprendió,es un efecto de las bombas atómicas que por la radiación de la explosión y la reacción en cadena de los átomos y neutrones deja plasmada en la superficie(suelo,pared,etc)la sombra de las personas o de objetos y ya está comprobado por científicos,sorprendente no???


Si verdad que esta bueno... En el LATU hay una pared así. Supongo que lo vistes hay. :-)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-09-2008, 01:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Todobanners,sí,fui elaño pasado.


Centro-faq, hablo de que por la radiación la sombra de las personas queda plasmada en el piso o en una pared,es como si tú estás en el campo al rayo del sol y ves tu sombra,explota una bomba atómica y por la radiación deja tu sombra ahí en el campo,eso se debe a la reacción en cadena de los neutrones,los átomos y la radiación.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Todobanners,sí,fui elaño pasado.


Centro-faq, hablo de que por la radiación la sombra de las personas queda plasmada en el piso o en una pared,es como si tú estás en el campo al rayo del sol y ves tu sombra,explota una bomba atómica y por la radiación deja tu sombra ahí en el campo,eso se debe a la reacción en cadena de los neutrones,los átomos y la radiación.


Oh, pero que interesante xD.
No savia eso aserca de las Bombas Atomicas (¬¬ Y eso que me estan pasando las Guerras Mundiales y devo saver artos sobre estas cosas)
______________
Mensaje12-09-2008, 01:43 (UTC)    
Título del mensaje:

m-mya escribió:
iamyta escribió:
Todobanners,sí,fui elaño pasado.


Centro-faq, hablo de que por la radiación la sombra de las personas queda plasmada en el piso o en una pared,es como si tú estás en el campo al rayo del sol y ves tu sombra,explota una bomba atómica y por la radiación deja tu sombra ahí en el campo,eso se debe a la reacción en cadena de los neutrones,los átomos y la radiación.


Oh, pero que interesante xD.
No savia eso aserca de las Bombas Atomicas (¬¬ Y eso que me estan pasando las Guerras Mundiales y devo saver artos sobre estas cosas)


Pues aprende jejejeje
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje12-09-2008, 01:56 (UTC)    
Título del mensaje:

que interesante tema, pues muy bien e igual manera en casos extraños de OVNIS segun reportan los cientificos que al esteyarse naves espaciales dejan un campo fuerte de radiacion y un posible campo magnetico que manipula la vida y los recursos naturales sin explicacion, jeje adios
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje12-09-2008, 02:13 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Todobanners,sí,fui elaño pasado.


Centro-faq, hablo de que por la radiación la sombra de las personas queda plasmada en el piso o en una pared,es como si tú estás en el campo al rayo del sol y ves tu sombra,explota una bomba atómica y por la radiación deja tu sombra ahí en el campo,eso se debe a la reacción en cadena de los neutrones,los átomos y la radiación.


Eso no lo sabia O_O que genial XD ahora me gustan mas las bombas atomicas :P gracias por la informacion.
______________
Mensaje12-09-2008, 13:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Al efecto se le llama pared fosforescente. Algo de información mas abajo.

El visitante deja grabada su sombra en una pared. La luz es absorbida por el papel fosforescente en aquellos lugares donde no hay interposición entre el foco lumínico y la pared. Al retirarse el visitante ve su sombra en el muro ya que el resto del mismo emite luz por fosforescencia

Fuente: Espacio ciencia-LATU.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje12-09-2008, 14:13 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Al efecto se le llama pared fosforescente. Algo de información mas abajo.

El visitante deja grabada su sombra en una pared. La luz es absorbida por el papel fosforescente en aquellos lugares donde no hay interposición entre el foco lumínico y la pared. Al retirarse el visitante ve su sombra en el muro ya que el resto del mismo emite luz por fosforescencia

Fuente: Espacio ciencia-LATU.




No,ese sería otro efecto y de la fosforesencia que no tiene nada que ver con la radiación.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group