Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-09-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: ¿no consiges poner tu pagina en google?aqui esta la solución

Veras yo muchas veces lo he intenteado,pero nada,no sabia por que hasta hace unos dias:

Es muy dificil que google ponga en su buscador a una pagina web creada desde aqui(desconozco de las razones)pero en cambio si es por ejemplo un blog si lo hace,no teneis mas que hacer esto.



1-Ir a www.blogger.com

2-Crearte un blog cuyo nombre sea parecido a tu pagina de pwg

3-No pongas contenidos en el blog solo esto:
Cambio de planes,la pagina pasa a ser....(aqui tu pagina de pwg)

4-Ir a y poner tu blog segido de como es tu pagina de pwg


Y el resultado es que tu bloga al cabo de unos días o semanas(paciencia) sale en el google,entocnes la gente se metera en tu blog y luego se metera en tu pagina


Meteros en mi pagina:

http://www.peliculasyseriesonline.tk/
Mensaje13-09-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon,me falto la pagina web del paso 4,es

http://www.google.com/addurl/
Mensaje13-09-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando vas a www.google.com/addurl y agregas tu pagina, lo normal es que aparesca en google despues de unos dias o semanas ( a mi me paso eso ).


NOTA: Utiliza el boton " Editar " y no crees doble post.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Sab Sep 13, 2008 11:52 am; editado 1 vez
Mensaje13-09-2008, 15:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pues llo hice como tu me dijiste y no me salio


de todas maneras a quien no le salga como le dice el le garantizo que le saldra como yo le digo
Mensaje13-09-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Talvez no fuiste paciente, eso si funciona, a mi y mi hermano nos funciono.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje13-09-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

si fui paciente,espere 2 meses y nada.De todas maneras deberias de saber que a google le cuesta poner sitios creades desde aqui,todo el mundo lo sabe


quizas a ti y a tu hermano te la pusieron,pero al no hacerlo como yo digo tienes menos posibilidades.
Mensaje13-09-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Entonces, Buena forma de poner las web a Google, hasta aqui el tema y ya no mas respuestas debido al Spam.




"Centro-FAQ tubo que esperar solo 2 días y ya estaba en google.Y uso ese metodo de google"

Ademas de que aumentas la posibilidad de estar en google añadiendo mas meta-tags, pero no de PWG, digamos: en un redireccionamiento te piden meta-tags, yo use como 10 meta-tags y por eso espere tan poco tiempo.



Centro-FAQ
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Sab Sep 13, 2008 12:45 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group