Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2008, 01:22 (UTC)    
Título del mensaje: wEb eN PrOcEsO de VikToriA... xD

Saludox Mortales...

ThaNaThoS[KAI] les da un cordial saludo a todos los usuarios de PWG...
Seguro que la mayoría de vosotros no me conocéis... pues sois nuevos... Mucho antes de la caída del Foro había trabajado compartiéndoles algo de mis conocimientos sobre el diseño de Webs y he ayudado a bastante gente aquí... los más antiguos se acordarán de mi... y ¿saben? les tengo una noticia: VOLVERÉ... xD (ya volví ajaja)
He estado viendo que mucha gente a progresado bastante con esto y además que hay más gente colaborando... y eso me alegra... tendré que ponerme al día lo más antes posible... pues he visto mucha gente con tan buenas y bien diseñadas Webs como era la mía hace ya tanto tiempo... xD y no la he vuelto a mejorar...

Pero aún no he perdido mi toque ni mi especialidad, que eran las Plantillas Butterfly... estoy trabajando rediseñando mi Web y tratando de que se halle actulizada lo más antes posible... pues algunos usuarios han sobrepasado mis espectativas...

Nuestro aniversario ya pasó... más de 1 AÑO entero en esta comunidad...

Lo único que me está perjudicando un poco es el problema de la carga de imágenes... (Edito: No hay problemas)

Bueno... espero que no me sigan extrañando xD


Ultima edición por todoclankai el Vie Oct 24, 2008 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje14-09-2008, 01:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido de nuevo Todoclankai, me recuerdas? soy "F" el fansdeathnote XD

Mucho a cambiado por aqui y veo que tu tambien te habias ido con la caida del server(yo volvi apenas hase 2 semanas mas o menos.) y mira mi web en tan solo 2 semanas XD jejeje...me alegra que regresaras, y notaras a artos mod.

Y tambien los codigos han evolucionado y ya nada funciona como antes, ya no eres genio en butterfly XD todos saven como editarlas y incluso saven hacer cosas que ni siquieras sabias que se podian hacer, aunque yo savia todo eso desde antes, pero nunca alcanze a comentarlo, pero lo que me sorprendio fue el menu horizontal desplegable.
______________
Mensaje14-09-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje:

xD... ah que bueno amigo.... si te recuerdo, Hola "F" y ¿qué pasó con tu Web antigua?....
Bueno... no digas que todo el mundo sabe todo...
Recuerda esta frase: "Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas" ajajaja

Bueno... yo tengo mucho trabajo por hacer sin duda... pero no te preocupes, pronto volveré a superar a éstos mortales... sin ofender a nadie claro... xD

La verdad me di cuenta de cuánto ha cambiado todo por aquí... será un verdadero reto volver a lidiar con todo esto...xD

Bueno todavía recuerdo con algo de sarcasmo ese Tutorial tuyo: " Inventé la música q no se detiene" ajajaj xD estaba genial...

Bueno pues amigo, trabajemos... y no nos quedemos atrás...
Mensaje14-09-2008, 01:49 (UTC)    
Título del mensaje:

diras: "no me tengo que quedar atras" yo desde siempre trabajaba asi... soy genio, no tengo necesidad saver un codigo, invento codigos que es distinto ^^ y si, invente ese codigo XD fue el primer escalon(de una escalera) que PWG dio al avanze de las web's ya que todos siempre tenian las mismas dudas y los CSS eran poco conocidos. y fue mi primer codigo inventado por mi, y fue mi inspiracion en ser inventor de codigos.
______________
Mensaje14-09-2008, 02:04 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm. no te recuerdo muy bien, pero tienes una gran web, yo estoy inscrito casi un año
Mensaje14-09-2008, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bien... me agrada tu entusiasmo "genio" xD... aunque dudo que puedas compararte con una deidad como lo soy yo (O.o)... Yo tambien fuí el que inventé el CSS para Butterfly... pues nadie sabía cómo modificar una platilla Butterfly y a todos los "expertos" que consulté en aquella época me decían que no era posible hacerlo incluso 'javidj' me dijo eso... pero yo intenté e intenté y tras varias noches desveladas logré mi objetivo... modificar Butterfly...
Y ahora he vuelvo a por más...
Mensaje14-09-2008, 02:11 (UTC)    
Título del mensaje:

no compararte a ti? saves algo estas muy equibocado:

Se modificar todas los diseños, incluido flash.

jajaja veo que tienes arto por recorrer.
______________
Mensaje14-09-2008, 02:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Hmmm... je je

Eso es lo que crees ¿eh? mi amigo...

Well, well... al final veremos a quién le corresponde decir eso... solo ten paciencia... recuerda: "El buen árbol se conoce por sus fruttos"... y también recuerda: "El que ríe al último rie mejor" xD

Te deseo suerte con tus proyectos...
Mensaje14-09-2008, 03:58 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje, "el que rie de ultimo rie mejor" yo soy el ultimo, tu comenzaste antes que yo XD ajajaja.

Bueno volviendo al tema inicial para no hacer spam:

Me gusto tu diseño web, parecido a los de didita9, te deseo suerte con tu web.
______________
Mensaje14-09-2008, 18:48 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
jejeje, "el que rie de ultimo rie mejor" yo soy el ultimo, tu comenzaste antes que yo XD ajajaja.

Bueno volviendo al tema inicial para no hacer spam:

Me gusto tu diseño web, parecido a los de didita9, te deseo suerte con tu web.


muy gracioso... xD... lol
Todavía no está dicha la última palabra...
Y por cierto... mi Web sigue la mismita desde hace ya más o menos Febrero, que recuerdo que es donde la modifiqué por última vez... Te avisaré cuando mi nuevo diseño esté listo y también lo postearé por acá para que puedan comtemplarlo todos...
Y por cierto yo no imité ningún diseño de nadie... que yo sepa didita9 se puso a diseñar plantillas mucho después de mi...

Y si me permites comentar algo de tu Web... está interesante, solo me gusta el cambio del color degradado de los links de tu menú... si me permites darte una sugerencia: puedes tratar de darle algo más de movimiento a tu Página, se ve algo apagada... xD

¡Suerte también a ti!
Mensaje14-09-2008, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

"apagada"? entonces le subo mas el brillo de luz XD jajaja, un poco mas y uno se queda siego :P solo el encabezo tiene movimiento, y antes no tenia y se veia como todo: "......." como nada interesante XD asi que he mejorado.

Por cierto: nunca dije que le copiaste a didita9, si no que dije que son "Parecidos" a los de didita9 :P
______________
Mensaje14-09-2008, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido nuevamente!, recuerdas que yo estaba registrado en tu Foro? Me has enseñado bastantes cosas sobre Butterfly... Las cosas cambiaron un poquito pero debo reconocer que tu sitio fue el primer sitio que me gustó de PWG allá por inicios de 2008...

Salu2!
Mensaje15-09-2008, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
"apagada"? entonces le subo mas el brillo de luz XD jajaja, un poco mas y uno se queda siego :P solo el encabezo tiene movimiento, y antes no tenia y se veia como todo: "......." como nada interesante XD asi que he mejorado.

Por cierto: nunca dije que le copiaste a didita9, si no que dije que son "Parecidos" a los de didita9 :P


Ok, ok... tampoco te saltes así... era solo una opinión y una humilde sugerencia xD... pero claro... yo sé que la mejorarás más aún... ánimos.
Fíjate que mi Web está un desastre.. xD toy viendo todos los ángulos para modificarla y darle el toque espectacular que necesita...empezaré desde el Intro...

P.D. por favor trata de cometer menos errores ortográficos que se ven feos, lo peor es en palabras tan ordinarias como "ciego" por "siego" que tú pusiste... xD
Mensaje15-09-2008, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Bienvenido nuevamente!, recuerdas que yo estaba registrado en tu Foro? Me has enseñado bastantes cosas sobre Butterfly... Las cosas cambiaron un poquito pero debo reconocer que tu sitio fue el primer sitio que me gustó de PWG allá por inicios de 2008...

Salu2!


Pues muchas gracias... y veo que tú también has progresado bastante, tu Web está muy buena y hasta llegaste ha convertirte en 'Moderador' ¡felicidades!... ahora eres como mi sucesor xD... la verdad la falta de tiempo es lo que me apartó de ésta comunidad... pero ahora regresé y renovaré mi vieja plantilla que aún sigue activa xD... veremos qué más podemos hacer con el Butterfly

Y a ver si me pones un poco al tanto de las últimas novedades, que ando un poco desorientado... xD
Mensaje15-09-2008, 03:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues con buttefly se puede hacer todo, igual que con todas las plantillas, la creacion no tiene limites... pues si quieres saver algo que nadie save a parte de mi:

Mira el codigo fuente y mira los span, td, div's, etc... y mira si tienen class, id, etc... y entonces mira su nombre y copialo, luego pegalo en tu codigo CSS y listo, ya podras editar esa parte. Con este truco se puede modificar hasta el diseño flash, y no es mentira ¬¬
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group