Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje: a quien admiras en pwg?

Pues vamos a ver a quien admiras y pretendes ser como el algun dia???

pues yo admiro a elbacan :D quisiera ser como el :D todos los demas se pueden morir ¬¬

es el mejor webmaster que e conocido :D:D es buen compañero nunk presume de nada y comparte todos sus conocimientos con nosotros lo admiro por su forma de ser :D:D etc. etc. etc.

Bacan quisiera ser como vos :D

y ustedes a quien admiran?? jejeje creo que hable muy bien de el bacan jejejeje
Mensaje15-09-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Emmm yo admiro a... bueno en realidad no admiro a nadie pero puedo decir que unos muy buenos webmasters son Elbaan-recargado,team-webmaster y Martinp(él esmuy buena persona también :-) ) bueno a ellos los considero los mejores,saludos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-09-2008, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo no admiro a ladiskoteka, pero no pretendo ser como ella, prefiero hacer las cosas por mi mismo.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Dom Sep 14, 2008 10:20 pm; editado 2 veces
Mensaje15-09-2008, 02:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo admirar?? XD yo no admiro a nadie(excepto a Chuck Norris ) pues la unica persona que admiro en la vida real es a Hitler(y no es mentira.) todos lo toman por assesino, yo lo tomo por heroe.
______________
Mensaje15-09-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejeje chuck norris xD jejeje estas viendo mucha la frikipedia jajaja
Mensaje15-09-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Chuck norris aparece tanto en la frikipedia como en wikipediars XD
______________
Mensaje15-09-2008, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: a quien admiras en pwg?

exetron escribió:

pues yo admiro a elbacan :D quisiera ser como el :D todos los demas se pueden morir ¬¬


Mejor que no mueran!!!!!! si mueren los familiares se van a poner tristes.
No me sorprende nadie pero este me dio risa www.gonza22.es.tl y las fotos de www.aconcagua.es.tl se ven bien.
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje15-09-2008, 05:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: a quien admiras en pwg?

exetron escribió:
creo que hable muy bien de el bacan


Hola amigo,

me emocionan tus palabras de veras aveces tanto cariño puede llegar a doler, en lo personal estoy en paz conmigo mismo al ser como soy, aveces polémico quizás, conflictivo sería otro término que usarían algunos para denominarme , sabes cual es la clave? ser uno mismo y entregar todo sin pedir nada a cambio, como anécdota cuando empezé a traer tutoriales dije este el fin y me equivoqué, pensaba que al traer acá todo lo aprendido nadie visitaría mi página, pero fué al revés, lo hice porque me hubiera gustado cuando comenzé en esto, haber recibido esa ayuda incondicional, no la había en ese tiempo, afortunadamente ahora abunda , para finalizar, debes ser tu mismo, defender tus ideales y por sobretodo tratar de ser consecuente, como dice la DESIDERATA "se sincero contigo mismo..... si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado, pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú", gracias pana y éxitos con tu web
Mensaje15-09-2008, 07:18 (UTC)    
Título del mensaje:

yo admiro a mi cantante favorito
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje15-09-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Además admiro a Thalía xD viva Thaliaaaaaaaaaaaaaaaa.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-09-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
Yo admirar?? XD yo no admiro a nadie(excepto a Chuck Norris ) pues la unica persona que admiro en la vida real es a Hitler(y no es mentira.) todos lo toman por assesino, yo lo tomo por heroe.


eres un antijudio? XD
-------------------------------------------

yo no admiro a nadie del foro xP pero el que me cae mejor es Javidj, lo conosco mas por estar en su foro XD


y mmm.. admiro al vocalista de los the strokes XD, julian
Mensaje15-09-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues no soy antijudio, soy un anti-humano... el mundo esta dejando de tener personas buenas y mas de 50% de los humanos ahora son malvados asi que ahora el concepto humano para mi es un ser con avaricia y un delincuente. Ademas tambien lastiman mucho a los animales, si los lastiman a ellos, no me imagino que harian conmigo, asi que simplemente "Ojo por ojo, diente por diente" a todas las personas inocentes a quienes maltrataron seran vengadas, mi dilema es "si no te atreves a matarl@, me vengare por ti..." como hellgirl XD
______________
Mensaje15-09-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece a mí que se están saliendo de tema.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje15-09-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
Pues no soy antijudio, soy un anti-humano... el mundo esta dejando de tener personas buenas y mas de 50% de los humanos ahora son malvados asi que ahora el concepto humano para mi es un ser con avaricia y un delincuente. Ademas tambien lastiman mucho a los animales, si los lastiman a ellos, no me imagino que harian conmigo, asi que simplemente "Ojo por ojo, diente por diente" a todas las personas inocentes a quienes maltrataron seran vengadas, mi dilema es "si no te atreves a matarl@, me vengare por ti..." como hellgirl XD


no as escuchado la frace "violencia genera violencia"?? XD
bueno si, nos salimos de tema, pero para no salirme tanto yo dire:

tbn admiro al vocalista de los Arctic monkeys XDD!!
Mensaje15-09-2008, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

aidzone escribió:
centro-faq escribió:
Pues no soy antijudio, soy un anti-humano... el mundo esta dejando de tener personas buenas y mas de 50% de los humanos ahora son malvados asi que ahora el concepto humano para mi es un ser con avaricia y un delincuente. Ademas tambien lastiman mucho a los animales, si los lastiman a ellos, no me imagino que harian conmigo, asi que simplemente "Ojo por ojo, diente por diente" a todas las personas inocentes a quienes maltrataron seran vengadas, mi dilema es "si no te atreves a matarl@, me vengare por ti..." como hellgirl XD


no as escuchado la frace "violencia genera violencia"?? XD
bueno si, nos salimos de tema, pero para no salirme tanto yo dire:

tbn admiro al vocalista de los Arctic monkeys XDD!!



El título de este tema dice a quien admiras de PWG,busquen a quien admiren de PWG y ya pero no desvien el tema o digan que no admiran a nadie.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group