Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje: FILEDEN AYUDA

hola tengo un problema y es de que no tengo donde subir archivos para despues quitarle la URL directa, ya que hay muchos como "megaupload" q no son directas. solo son donwnload. nesesito 1 web que de hosting y al terminar el upload que te diga " Direct URL" o algo asi. yo ya fui miembro de "fileden" que hace todo lo que les describi, pero me ise 1 cuenta y ella expiro, ahora me ago una y cuando pongo loing osea para entrar, con cuenta nueva me manda a esto:

http://www.uploadr.com/uploads/1221458277.bmp

ayuda por favorr
Mensaje15-09-2008, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

www.pixelea.com
www.subirimagenes.com
www.imageshack.us

Son las que conosco.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje15-09-2008, 05:07 (UTC)    
Título del mensaje:

yo ultimamente deje de usar imageshack ahora uso este http://img5.xooimage.com/fr/
______________
Mensaje15-09-2008, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FILEDEN AYUDA

svdelopibe escribió:

ayuda por favorr


Hola,

sería importante saber que tipos de archivos son y cuanto pesan, hay muchos servicios para ello, que raro que fileden haya expirado, quizás te pasaste del límite, pero después vuelve
Mensaje15-09-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FILEDEN AYUDA

elbacan escribió:
svdelopibe escribió:

ayuda por favorr


Hola,

sería importante saber que tipos de archivos son y cuanto pesan, hay muchos servicios para ello, que raro que fileden haya expirado, quizás te pasaste del límite, pero después vuelve


quiero como fileden. q suba archivos de cualquier tipo por eje 1 de mp3 y de flash y 1 imagen todo en un mismo sitio, pero lo que mas quiero es la url directa, anoche estube como loco buscando 1 servicio que me suba mp3 con URL directa, pero nada, asi que quiero 1 servidor identico a FILEDEN si es que hay.

les agradezco.
Mensaje16-09-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: FILEDEN AYUDA

svdelopibe escribió:

quiero como fileden. q suba archivos de cualquier tipo por eje 1 de mp3 y de flash y 1 imagen todo en un mismo sitio, pero lo que mas quiero es la url directa, anoche estube como loco buscando 1 servicio que me suba mp3 con URL directa, pero nada, asi que quiero 1 servidor identico a FILEDEN si es que hay.

les agradezco.


Hola,

aquí aparece una lista de servicios, no los he probado todos, pero el usuario que lo escribió dá una breve descripción de ellos >>>CLICK AQUI <<< ojalá te sirva
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group