Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-09-2007, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje: urgente

men me puedes ayduar con mi plantilla porfa tengo un grabe problema donde salen las letras para rellenar los campos de los datos las letras son dengras y el fondo negro y nose ven me podras decir como modifico eso porfa

mi pagian es http://pico-y-neny.es.tl
Mensaje11-09-2007, 06:57 (UTC)    
Título del mensaje:

con este cdigo cambias el color de la letra, donde dice color escribe el color que quieres que tenga la letra, IMPORTANTE tienes que escrivirlo en ingles y minusculas, el codigo esta puesto en color rojo "red" ndonde dice titulo escrive el texto

<font color='red' >-titulo-</font>
______________
Mensaje11-09-2007, 07:06 (UTC)    
Título del mensaje:

man casi no entendi me puedes explicar mejor pero si sabes de que te hablo entra a mi web y fijate en deja tu opinion alli las letras para saber donde va cada cosa nose ven me puedes ayudar porfa

espero tu repuesta
Mensaje11-09-2007, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje:

eso lo puedes cambiar en EDITAR DISEÑO en los cambios de colores, en este momento no recuerdo exactamente que parte, y pues devido al problema en el servidor no puedo accesar para indicarte donde, pero es en editar diseño en las opciones de colores de texto.
______________
Mensaje11-09-2007, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

ok men gracias voy a intentar arreglarlo y mira no tienes nuvas utilidades para colocarle a mi web osea asesorios y cosas asi

espero tu repuesta
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group