Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 16:57 (UTC)    
Título del mensaje: Nuevo juego de Rol: Terrorist's Attack

Hola! soy "F"(Centro-FAQ) y pensando en mi nueva idea de como hacer mi juego que conte ase no mucho, pues como no supe PHP pues decidi hacer una que yo la controle(peor que lata hacer todo xD) y bueno, todavia no termino la parte mas importante:

las reglas y como hacer acciones.

De momento evaluen mi web en "Contenido" no en diseño que lo hize a la rapida con un codigo sencillo de Dream Weaver XD, se van a sorprender un poco al registrarse y inicar sesion :P. Aqui un usuario con el cual se pueden inicar sesion para calificar mi site:

usuario: ejemplo
contraseña: ejemplo1

Inicien sesion y podran ver como es la web :P suerte a todos con sus sites.
Mensaje17-09-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje:

He vamos! entren ^^ que me costo crear la web :P me costo como 1 día de trabajo(pero todo el día pegado haciendolo.) comente como esta y registrense para que puedan jugarlo.

Elije tu bando:

Terrorista= Destruye casas por el simple hecho de que se da la gana. Mata personas porque quieres, coloca bombas en territorios enemigos y haste mas poderoso, sube de nivel y compìte contra los demas terroristas o anti-terrorista. O unete a un clan y que te ayuden a destruir hogares y otras partes del mundo.

Anti-terrorista=Combierte en heroe evitando que las misiones de los terroristas se cumplan, forma parte de un clan y gana experiencia mas rapidamente. Salvar personas, evita estallar una bomba, compra armas, compra territorios, domina el mundo!

Has guerras, has peleas contra amigos, compra armas, compra pistolas, cuchillos, sub-ametralladoras. Pelea con amigos virtualmente y gana experiencia y sube de nivel para ser el Nº1!
______________
Mensaje17-09-2008, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

=o el dreanweaver hace magia, deberias buscarte un staff, suerte con tu juego XD mas tarde me registrare a ver que onda.
Mensaje17-09-2008, 20:41 (UTC)    
Título del mensaje: re

la verdad no lo entiendo
______________


Mensaje17-09-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira es que aun no termino las reglas para que se entienda bien:

Te registrar, decides entre Terrorista o Anti-terrorista(como CS) y aqui comienza el juego. Tienes la posibilidad de:

-Subir de nivel
-Comprar armas cada vez mas poderosas.
-Destruir territorios de otros usuarios(puedes comprar igual.)
-Hacer una pelea entre otro usuario.
-Hacer un clan/participar en un clan.
-Hacer misiones(si eres anti-terrorista, solo puedes evitar que se cumplan misiones de terrorista.)
-Hacer guerra entre clanes.
-Dominar el mundo(cualquier bando.)

Pero todo se hase en el foro de los registrados.(es un rol hablado y yo decido que pasa, pero sera solo matematica.)
Mensaje17-09-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se puede hacer doble post...pues agrego:

-Nuevo encabezado.
-Nuevos usuarios registrados:

tkbxpancho(bando=Policia.)

Ya se puede jugar. Todo este juego se basa en matematica y hecha en calculadora, asi que los resultados son presisos y concretos. Ademas de que agregamos la opcion de Subir Puntos(cada vez que suvas de nivel podras subir 5 puntos a cualquier cosa que desees: fuerza, vida, energia.)

Estamos agregando un nuevo recuadro que sera mas facil de encontrar las noticias. Gracias por leer.
Mensaje18-09-2008, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

y todo se ara por el foro (peleas y eso)?? tipo juego de mesa?? o sera tipo juego flash??
Mensaje18-09-2008, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Noticias:

¡Felicidades ryuzaki153x, ya puedes jugar Terrorist-attack!
¡Felicidades victorsáenz, ya puedes jugar Terrorist-attack!
¡Felicidades dexter, ya puedes jugar Terrorist-attack!

Ahora ahorramos espacio colcoando las noticias al lado de los usuarios registrados en "Principal"

Registrate si es que quieres jugar. Gracias por leer.
Mensaje18-09-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Noticias:

¡Hay una nueva opcion para jugar! Ahora usted puede trabajar y ganar dinero sacrificando un poco de su energia.

Los primeros 10 usuarios registrados y que hayan jugado, se les premiara con una bonificacion de $5 al día duran las proximas 2 semanas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que esperas para registrarte? Escoje tu arma y empieza a pelear con los demas usuarios o hace misiones junto con tus compañeros y gana dinero! ¡Combiertete en el Asesino/Heroe Nº1 del mundo!
______________
Mensaje18-09-2008, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Actualizaciones:

¡Felicidades iamytax, ya puedes jugar Terrorist-attack!
¡Felicidades luisfer004,ya puedes jugar Terrorist-attack!
¡Felicidades m-a, ya puedes jugar Terrorist-attack!

Error de energia solucionado, ahora ya pueden trabajar los terroristas.


Personas en el hospital:

m-a se esta recuperando desde el dia 17 de Septiembre hasta el día 18 de Septiembre

Dexter se esta recuperando desde el dia 17 de Septiembre hasta el día 18 de Septiembre

ryuzaki153x se esta recuperando desde el dia 17 de Septiembre hasta el día 18 de Septiembre


Misiones hechas:

¡Mision Asaltar a una casa a sido terminada con exito por m-a!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group