Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito ayuda con tablas

Hola! estoy tratando de colocar una tabla en mi web para que separe los usuarios de las noticias, el problema es que a la hora de colocarlos, pues como uno tiene mas texto que otro, uno se ve centrado totalmente en la tabla y yo quiero que ese se quede en la parte de arriba. digamos asi:

Tabla Nº1 tabla Nº2
------------ ------------
------------ ------------
------------
------------
------------


Y encambio en mi sale asi:

Tabla Nº1 tabla Nº2
------------
------------
----------- --------------
------------- --------------
-----------
-----------

No se si me entendieron bien,

P.D= los "-" me refiero a texto.
Mensaje18-09-2008, 00:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente no entiendo... sería mejor una captura.... peroi la herramienta de "Tabla" que te ofrece PWG no te funciona puedes crearla en Office (con Word por ejemplo) y la pegas en tu página normalmente....

Salu2!
Mensaje18-09-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon, al parecer el foro no permite mas de 1 espacio a la vez y no se entendio bien.

Mira me refiero a esto:

cuando hago una tabla con 2 secciones(una aldo de la otra) una con mas texto que la otra, la otra como tiene menos texto aparece centrada en toda la tabla, y yo quiero que la informacion quede arriba a la misma altura que la otra(en texto.)
Mensaje18-09-2008, 01:11 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible lograr el efecto que deseas con la tabla que ofrece PWG... Pero puedes seguir la alternativa que te di anteriormente.

Salu2!
Mensaje18-09-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya lo intente y tampoco funciona T_T pero con word no he probado, ya que mi word es antiguo y no permite tablas XD voy a actualizarlo al 2003 como minimo ahora.

Pero creo que voy a intentar esto:

Crear un nueva tabla dentro de esta misma y que contenta las noticias, tal vez funcione :S pero denme opciones aparte si es que falla.
______________
Mensaje18-09-2008, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

centro-faq escribió:
Ya lo intente y tampoco funciona T_T pero con word no he probado, ya que mi word es antiguo y no permite tablas XD voy a actualizarlo al 2003 como minimo ahora.

Pero creo que voy a intentar esto:

Crear un nueva tabla dentro de esta misma y que contenta las noticias, tal vez funcione :S pero denme opciones aparte si es que falla.


si centro faq, keda mas organizado los espacios creando una tabla dentro de otra, asi puedes alinear mejor todo lo ke kieras.
para el user ke pregunta, mo consejo es ke le des a las tablas el mismo tamaño de alto y ancho , asi todo queda centrado.
Mensaje18-09-2008, 04:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy Centro-FAQ(tengo esta y centro-FAQ) si no que me gustan los jeugos y decidi hacer una web dedicada a lo que mas me gusta: Los juegos y Terrorismo.(quiero ser terrorista algun día XD). Pero señala un codigo mostrando como hacerlo, que ya lo intente pero lo unico que hase es hacer quede debajo del anterior texto.(en mi lo solucione pero no del todo, ya que tan simplemente es un efecto optico gracias a los <p/>)
Mensaje18-09-2008, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Miram por ahi lei ke ya sabes manejar el dream, entonces create la tabla en dream y asi es mas facil ke vayas viendo como keda, por ejemplo, creas una tabla de pongamos 800 de largo y luego dentro de esa tabla, puedes dividir en celdas o crearle otras tablas dentro mas pekeñas, dime mas o menos como la kieres a ver si probamos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group