Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2008, 19:52 (UTC)    
Título del mensaje: No me deja escribir mensajes

Buenas a todos, tengo un problema con mi web.

Veran he creado un par de subpaginas comentables, es decir, las he hecho para que me hagan las funciones de foro, y me dice que no puedo comentar en un plazo inferior a 5 minutos varios comentarios, pero el problema es que no he comentado nada en esos 5 minutos.

como puedo resolverlo?

gracias!
Mensaje18-09-2008, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Intenta borrando los cockies!
______________
Mensaje18-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

los cockies???? :S:S


lo siento pero no se que son jaja
Mensaje18-09-2008, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi Tambien me Pasa Eso !

Lo Que Ocurre puede ser debido al Correo Basura en mi caso funciona perfecto porque le active correo basura si no lo activas puede que este problema se genere a y pon comentario cada 5 minutos pero, no comentario cada 5 por subpagina


Esto me paso en una web
______________


Ultima edición por pokemon-battles el Jue Sep 18, 2008 4:37 pm; editado 1 vez
Mensaje18-09-2008, 20:43 (UTC)    
Título del mensaje:

los cookies es un archivo de texto que se introduce en el disco duro al visitar un sitio web.
elimine los archivos temporales de internet y estos
tambien se borrara.

saludos
Mensaje18-09-2008, 21:28 (UTC)    
Título del mensaje:

si no sabes borrar cookies te recomiendo que uses CCleaner que borra cookies, historiales de Internet, ubicaciones de descargas en disco C: y otros y muchas otras cosas, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mensaje18-09-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Es Que ese no es el Problema a mi Me Pasa eso borro cockies y nada pero en mi web funciona pero en la web de un amigo no puede ser que posiste 5 minutos por subpagina o no colocaste correo basura
______________
Mensaje18-09-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas gracias a todos de antemano por responder.

A ver, si que se eliminar las cockies esas, pero el problema es si le pasa a mas gente (de mi equipo, puesto que la web es sobre un equipo de futbol) no puedo explicarles uno por uno que eliminen cockies.

No he creado nada de 5 min ni nada, solo he creado una pagina con titulo Foro, y 3 subpaginas comentables, sin ningun contenido, que se titulan cada una de distinta manera.

Mi objetivo era utilizar esas 3 paginas como foros, osea que la gente dejase sus comentarios y ya esta, pero con este problema no puedo ya que si le pasa a mas gente esto es un caos.

PD: He creado un foro con el extra que proporciona el servidor, desconocia de su existencia por eso me habia metido en ese jaleo de crear 3 paginas comentables... jeje.

Gracias a todos por las molestias!!!!!!


Ultima edición por plbteam el Jue Sep 18, 2008 6:10 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2008, 10:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo tengo el mismo problema pero incluso borrando las cookies me sigue pasando, y ya puse que fuesen 5 minutos y desactivé la protección del correo anti-basura, ¿qué puedo hacer?
Mensaje21-09-2008, 12:35 (UTC)    
Título del mensaje:

si ya borro esto,pruebe a finalizar sesion en PWG
y vuelva a iniciar,aver si asi le funciona.saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group