Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-09-2008, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje: tengo muchos problemas q alguen me ayude porfa

hola a todos estos son los problemas q tengo con los extras y editor de paginas:

extras: en los extras cuando trato de agregar uno no termina nunca de cargarse y e esperado como 1 hora y no pasa nada lo mismo cuando trato de agregar encuestas,escribir la lista de malas palabras con el libro de visitas ...

editor de paginas: cuando trato de editar una pagina no termina de cargarse a menos q ponga guardar y borre todo lo q tenia y c carga y tengo q escribir de nuevo... si alguien me puede ayudar c lo agradesria mucho
Mensaje18-09-2008, 16:55 (UTC)    
Título del mensaje:

buneo, lo de los extras a mi tembien me pasa, pero lo kito a los dos minutos y ya estan puestos


y lodemas... es raro... prueba a :

vaciar la cache
eliminar cookies
actualizar pagina (F5)
borrar el contenido de la carpeta atchivos temporales de internet
______________

Mensaje18-09-2008, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje:

puede ser problema de su red,verifique la velocidad
de su conexion,tambien intente no tener conectado
ningun cliente p2p(emule,bittorrent...)ya que
relentizan el editor.

ademas el servidor de PWG tiene unos problemas temporales .

saludos
Mensaje19-09-2008, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

ustedes crean q tenga q ver con mi compu o son problemas de PWB porq tampoco c me carga cuando trato de enviar mp
Mensaje19-09-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

apocalypsis-clan escribió:
ustedes crean q tenga q ver con mi compu o son problemas de PWB porq tampoco c me carga cuando trato de enviar mp


Yo pienso que es problema con tu PC, tu internet, o proxy o IP
Mensaje19-09-2008, 06:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo muchos problemas q alguen me ayude porfa

apocalypsis-clan escribió:
hola a todos estos son los problemas q tengo con los extras y editor de paginas:

extras: en los extras cuando trato de agregar uno no termina nunca de cargarse y e esperado como 1 hora y no pasa nada lo mismo cuando trato de agregar encuestas,escribir la lista de malas palabras con el libro de visitas ...

editor de paginas: cuando trato de editar una pagina no termina de cargarse a menos q ponga guardar y borre todo lo q tenia y c carga y tengo q escribir de nuevo... si alguien me puede ayudar c lo agradesria mucho


Soluciones posibles: a mi me pasa lo mismo con las encuesta, lo que ago es esto, espero unos cuantos segundos a que gire la ruedita de carga, y simplemente le doy f5 (actualizar pagina) y taran, hay me sale la encuesta, intenta hacer lo mismo con los demas extras

con respecto al editor de paginas, intenta lo mismo que con los extras, si no funciona prueba cambiando de navegador: internet explorer - firefox firefox - internet explorer.

ojala y se resuelva tu problema, saludos
Mensaje19-09-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

descubri q estos problemas pasan solo con mi PC ... si alguien save porq me pasa y si tiene unos consejos q me pueda dar para arreglarlos porfavor q me los diga c lo agradeceria mucho.
Mensaje19-09-2008, 17:43 (UTC)    
Título del mensaje:

como le dije anteriormente,puede ser por la velocidad de su conexion
a internet,tampoco el editor funciona muy bien con
algunos buscadores como opera,safari...

tembien le recomiendo que realice un analisis con
su antivirus y verifique que no tiene ningun virus
que le relentice el pc.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group