Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje: Que tal esta mi web??

Hola a todos, soy nuevo en este foro, quiero que me digais que opinais de mi web?? En una nota del 0 al 10, por favor.
Decirme que le falta para ser mas completa.

Un saludo


Ultima edición por yhu el Lun Sep 22, 2008 9:43 am; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola... bueno pues mi amigo novato... para estar aquí casi una semana debo admitir que has progresado bastante... tu Intro esta bine pero tal vez podrías haber añadido incluso algunas im´genes para hacerlo más atractivo, es solo una sugerencia...
Tu cabezal me gusta pero talvez puedas mejorarlo con una imagen de mayor calidad... y arregla tus box... ya que tu cabezal se está repitiendo en la parte derecha tienes que mantenerlo exactamente alineado con tus box.
Los textos de tus botones no se leen bien tus textos son rojos y tus botones negros arregla un poco eso...
Te doy un:
6.2
Suerte con tu Web!
Mensaje19-09-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Enhorabuena...
has empezado fenomenal... cuatro detalitos de nada en las formas, dale un vistazo a los tutoriales... que te ayudará a solventar lo del cabzal y lo del box...
y un poquito de más de contenido... nada que no se pueda solucionar con tiempo y dedicación...
______________

Si quieres recibir las últimas publicaciones de Historias de un Burlón, registrate en nuestro Newsletter...
http://histotiasdeunburlon.es.tl/100.htm
Mensaje19-09-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: buena

tu pagina esta muy bien,para ser nueva.

te doi un 9 considerando tu situación.

Pasate por la mia www.pablobaleato.com
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje22-09-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya resolvi lo del cabezal, diganme que mas tengo que poner por favor
Mensaje22-09-2008, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi = me gusta tu web, te doy 4 consejos:

1. La imagen de fondo de pagina pesa demasiado para el diseño de una plantilla, yo trabajo en formato PNG pero subo las imagenes en JPG ( pesan muchisimo menos ).

2. Hay detalles de la plantilla como la seccion final y semifinal del contenido ( Plantilla ) , puedes mejorarlos.

3. Tienes varios Gadgets que no puedo visualizar ( Relog, Contador ).

4. En la pagina no influyo tanto el diseño, si no el contenido y la organización, si tomas todo y lo ordenas con parametros te puede quedar al pelo.

Mi puntaje

6

Salu2 :D
Mensaje07-10-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

revivo tema, ya la actualize, diganme que tal ?
Mensaje07-10-2008, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

esa plantilla la utilizan la malloria :O y encima el encabezado mui justo nada, q un 3
______________
Mensaje07-10-2008, 22:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Por el poco tiempo que estas aqui la web esta exelente

Te doy un 9
Mensaje08-10-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Como han dicho la mayoria de los usuarios, el poco tiempo que estas aqui, haz hecho un gran trabajo en tu web, si sigues asi llegaras muy lejos
salu2
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group