Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda (Urgente)

En realidad no tengo muchas ideas de si este tema estuviera aqui... Si no va pido perdon, pero no sabia a quien recurrir...

Mi página Tr3s L3tras, (puertometal no es mia, es de mi padre) he olvidado la clave, sin embargo ustedes dirán que use el sistema de contraseña de PWG, pero tampoco se el mail. Antes podía entrar porque mi clave estaba guardada en Mozilla Firefox, pero mi hermano puso un error el cual al sacar ese error se reinicio Mozilla. Borrandose todos los datos almacenados (incluyendo mi clave)
Entonces no puedo entrar en mi web. No se si me pueden dar una nueva... Respondere cualquier pregunta que tenga que ver cuando me registre

Espero sus respuestas. Gracias, tambien por tomarse la molestia de leer mi mensaje...

Saludos, Atte: Tr3s L3tras
Mensaje19-09-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Mejor muevo este tema a Respuesta Urgente para obetener la respuesta indicada de parte del Administrador.

Salu2!
Mensaje23-09-2008, 17:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

mandar el pedido de nueva clave a paginawebgratis.support@gmail.com desde el Email con le cual se inscribió, alli le colocaré una clave por defecto que podrá cambiar en preferencias personales.
Cuantos threads abrio pidiendo lo mismo? POr favor solo uno por tema y pedido, se atienden todos los pedidos, y ya sea a traves de esta seccion en el foro, mp o el Email box siempre me llegan.

atte
Martinp


Ultima edición por martinp el Mie Sep 24, 2008 3:02 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group