Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-09-2008, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: como es de famoso pwg?

hola, este post es para poner donde habeis coincidido con gente de pwg, ya que es muy famoso y se dan muchas coincidencias...

yo por mi parte fur muy sorprendente, mi hermanastro tiene aqui una pagina jeje y tambien amigos de yahoo y de ikariam jeje
______________

Mensaje20-09-2008, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, yo simplemente busque en Google hace ya 2 años, pero nunca me intereso haste hace 1 y me hice mi primera web: www.animechile.es.tl pero la abandone y me hice 5 meses despues (creo que es la fecha mas sercana) www.mundo-mya.es.tl pero por un problema de un codigo me cambie a www.m-mya.es.tl y aqui me vez.
______________
Mensaje20-09-2008, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

jeje ok, pero digo este post es de coincidencias con gente de tu alrededor que tengantambien pwg, porque de 6.000 millones de personas del mundo es muy interesante descubrir alguien igual jeje
______________

Mensaje20-09-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, la verdad una prima tenia una web en PWG, pero era de Habbo Hotel.
Haci que la cerraron pero me entuciasme con PWG al ver como era su web y su forma de creacion.
______________
Mensaje20-09-2008, 03:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que coincidi con mucha gente que busco en Google : Pagina web gratis
Y PWG te aparece 1ro en Paginas web gratis...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje20-09-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Convengamos que este tema plantea lo mismo que este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4762
pero con otras palabras...


Salu2!
Mensaje20-09-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Convengamos que este tema plantea lo mismo que este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4762
pero con otras palabras...


Salu2!


Pero, esta prohibido " Revivir post " en esta zona, solo esta disponible revivir post en Promocion y ¿ como te gusta mi pagina ?
Asi que para que no revivan post, mejor este..
XD!!
Y tienes razon, es casi lo mismo pero con otras palabras...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje20-09-2008, 05:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Conocí PWG por medio de google, creo que habia probado con "crear pagina web".
______________
Mensaje20-09-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo conoci PWG por medio de habbohotel. En un tutorial recomendaban PWG. o hacerla en freewebs pero ese servcio es mas dificil de utilizar. ya que estaba en ingles. Bueno asi conoci PWG.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-09-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

pero es que el post no es de como conocieron pwg!!! es de si an coincidido con alguien mas cercano que tambiejn enga este servcio
______________

Mensaje20-09-2008, 21:56 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:
pero es que el post no es de como conocieron pwg!!! es de si an coincidido con alguien mas cercano que tambiejn enga este servcio


No. Pero si mal no recuerdo fue mi hermano quien encontro este host para hacer su habbo.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje20-09-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

lamejormusicaonline escribió:
Pero, esta prohibido " Revivir post " en esta zona, solo esta disponible revivir post en Promocion y ¿ como te gusta mi pagina ?

A ver... "revivir" un Post en estas Zonas si está prohibido pero seguir aportando a la pregunta no, eso no tiene nada que ver con revivir... solo debes abstenerte de hacerlo si se trata de un tema del año pasado y el tema que te he citado es de este mismo año...
Ténganlo en cuenta para la próxima asi esta Zona de "Otros temas" no se convierte en puro tema cerrado.

Salu2!
Mensaje20-09-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Al Igual que Marcelito yo probe con lo Siguiente Crear pagina web gratis
______________
Mensaje20-09-2008, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

con los que juego counter xD me dice diego visita esta web y a lo que veo termina en .es.tl xD y yo dije shh a callar mira mi web y despues hablas jejejejeje exetron.es.tl xD jejeje y pues tambien e conocido a otros jeje
Mensaje20-09-2008, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
con los que juego counter xD me dice diego visita esta web y a lo que veo termina en .es.tl xD y yo dije shh a callar mira mi web y despues hablas jejejejeje exetron.es.tl xD jejeje y pues tambien e conocido a otros jeje


sii, esto es de lo que va, de que os dais cuenta de que los dos amigos, hermanos, primos...etc estais en pwg jeje
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group