Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2007, 00:08 (UTC)    
Título del mensaje: como pongo fondo solo la parte que necesito ej la home

quien me puede ayudar disciendome como ponele el fondo solo ala oparte que necesito porejemplo la home o la parte del chat o cualquier cosa gracisas
Mensaje14-09-2007, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

yo utilizo este metodo... quizas te interese.

utilizo una tabla a la cual le aplico el fondo y dentro de ella pongo todo, esto e smuy practico puesto a que es mas facil ordenar los codigos y darle sandria, espacio a los textos e imagenes.

Código:
<table style="WIDTH: 550px; HEIGHT: 1px" height="1" cellspacing="1" cellpadding="1" width="550" align="center" border="0">
<tbody>
<tr>
<td background="DIRECCION DE LA IMAGEN DE FONDO"></td>
</tr>
</tbody>
</table>


El detalle es que solo se puede con imagènes de fondo no con colores predetarminados pero si quieres que el fondo sea (ejem: verde) busca una iamgen verde, copia su imagen en propiedades y pegala dentro.
ojalà te sirva..
saludos.
______________
Mensaje14-09-2007, 03:07 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
yo utilizo este metodo... quizas te interese.

utilizo una tabla a la cual le aplico el fondo y dentro de ella pongo todo, esto e smuy practico puesto a que es mas facil ordenar los codigos y darle sandria, espacio a los textos e imagenes.

Código:
<table style="WIDTH: 550px; HEIGHT: 1px" height="1" cellspacing="1" cellpadding="1" width="550" align="center" border="0">
<tbody>
<tr>
<td background="DIRECCION DE LA IMAGEN DE FONDO"></td>
</tr>
</tbody>
</table>


El detalle es que solo se puede con imagènes de fondo no con colores predetarminados pero si quieres que el fondo sea (ejem: verde) busca una iamgen verde, copia su imagen en propiedades y pegala dentro.
ojalà te sirva..
saludos.


no lo he probado, pero al conocer codigos css, creo que si se puede poner colores, poniendolo asi:

Cita:
<table style="WIDTH: 550px; HEIGHT: 1px" height="1" cellspacing="1" cellpadding="1" width="550" align="center" border="0">
<tbody>
<tr>
<td background-color:codigo del color></td>
</tr>
</tbody>
</table>


el codigo del color deber ser: #numeros
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje14-09-2007, 19:40 (UTC)    
Título del mensaje: gracias

gracias pero no se por que no me funciona
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group