Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-09-2008, 20:32 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] 2012 DOOMSDAY (El Dia del Juicio)

Para todos es un misterio este año ya que muchas creencias dicen que sera el fin de una era y el nacimiento para otra...

Para los Mayas el 21 de Diciembre del 2012 (Sabado) se extinguira los humanos como lo fue con los dinosaurios y nacera la nueva era de la paz y el bien acontecimientos han pasado desde 1992 como Catastrofes, Tragedias Mundiales, Asesinos En Serio Por Millones, Etc...

ACONTECIMIENTOS YA SUCEDIDOS:

11 DE SEPTIEMBRE DEL 2000



Los Mayas habian escrito que un dia "dos pajaros se estrellarian contra dos montañas" que en nuestro lenguaje actual quiere decir: "dos aviones se estrellaran contra dos edificios" que ya sucedio el 11 de Septiembre del 2000 de ahi para adelante sucederan tragedia terrbibles...

26 DE DICIEMBRE DEL 2004



Los Mayas habian escrito un dia "despues una ola gigante arrasara con una isla y acabara con las 9 parte del mundo" y lo que sucedio fue: "Un Tsunami arraso con Indonesia y Sri Lanka acabando con la vida de mas de 12.456.854 personas...

LO QUE SUCEDERA:



Tornados y Rayos peligrosos acabaran con los Estados Unidos (es lo que esta sucediendo es estos momentos)...



Habra una crisis de hambruna que acabara con las 3ª parte de la humanidad (esta comenzado en Africa)...

Y FINALMENTE LO QUE SUCEDERA ESE DIA (21 de Diciembre 2012):



Un enorme asteroide acabara con la tierra y la humanidad y todo lo que ha creado desapareceran del mundo y la nueva era de paz y armonia nacera...

PELICULA DEL FIN DEL MUNDO:



El proximo año se lanzara en las salas de cine de todo el mundo la pelicula "2012 Doomsday" que relata lo que ya sucedio y lo que sucedera aquel dia...



¡¡¡¡¡ ESTAS LISTO PARA EL FIN !!!!!!


Ultima edición por talleresbythekingmarine el Vie Feb 20, 2009 12:39 pm; editado 1 vez
Mensaje21-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

segun el calendario maya ocurrira asi

pobresito

______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje21-09-2008, 20:54 (UTC)    
Título del mensaje:

si, ocurrira tal como esta escrito en el post que lastima que los inocentes paguen por los vandalos....
Mensaje21-09-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

wow yo quiero ver esa pelicula!
______________
Mensaje22-09-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Vi en los diarios que un asteroide pasaria cerca de la tierra y que tan solo esa distancia y esa velocidad seria como 20 mil bombas nucleares en la tierra, pero nunca lei que eso iba a ser un impacto, y tambien que el año 2011 se lanzaria un no se que rayos que desbiaria a ese asteroide...

[Lo que pienso=] Si hubiera sido mal lansada esa cosa que desbiaria el asteroide a la tierra, chocaria con la tierra asi como dices??
XD!
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje22-09-2008, 00:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Si claro ojala desvien ese asteroide

Pero les digo una novedad...

El Titanic estaba destinado a hundirse en 1910 se habia lanzado un libro que se llamaba "Titan" y era un transatlantico parecido al titanic y relataba todo lo que sucedio en el titanic nadie sabe si fue que al director del libro soño con el futuro del Titanic aunque fuera asi creo que mucha gente ha soñado con el fin del mundo...

Yo ya soñe con el fin del mundo... y saben me soñe que la humanidad moriria por un gas que lanzarian... bueno ojala que eso no pase... jeje
Mensaje22-09-2008, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Jjaajaj y ahora algo aun mas cerca , en europa ( en este momento no me acuerdo el pais xD!) , se esta realizando una recreacion del DARKHOLE "Ollo negro" , y se este se llevara a cabo dentro de unos 3 meses y no se si nos desaparcera! , deacuerdo con las teorias pero bueno = no quiero morir tan luego! xD!
______________
Mensaje22-09-2008, 19:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Ps no creo en lo del oyo negro wue tu dices pero bueno nada es expecion en este planeta...
Mensaje22-09-2008, 20:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo le tengo más miedo al lo del 2012, no creo mucho lo del Dark Hole, o sea creo, pero no creo que pase.
______________
Mensaje22-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Si da miedo pero lo del 2012 es seguro eso pasara por culpa de que esta humanidad cada dia es mas corrupta....
Mensaje22-09-2008, 20:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, si no nos morimos te denuncio! xD. Por las deudas, voy a hacer mis planes de como aprovechar etos ultimos años de vida
______________
Mensaje22-09-2008, 20:51 (UTC)    
Título del mensaje:

bahhhh porque pasara eso, la tecnologia va a ser tan grande que usaran un satelite con tecnologia nucleAr y con energia del sol para funcionar

lo que ha pasado a sido por LOS TERRORISTAS, o simplemente personas locas que les gusta matarse entre si

s todo el mundo cree que se va a destruir el planeta, no habra esperanzas, no tendremos algo porque luchar, cualquiera tomaria el camino mas facil y cobarde como, el mundo se destruira, pero porque no mejor se pone a pensar que existe una esperanza, que dises no MALDITO METEORITO, ESTE ES MI PLANETA, MI MIERD@ JAJAJAJAJ y con mucho animo y esfuerzo desviarlo

lo del hoyo negro no importa, por algo son cientificos, porque saben que estan haciendo, hasta demas, si lo llegan a acer sera tan pequeño que solo devorara unos cuantos metros o kilometros, y asi existira menos contaminacion

si me gusta ver el lado positivo de las cosas
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje22-09-2008, 21:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow ayrtonmanuel que bueno el animo que tienes pero bueno ojala haya algo que detenga ese meteorito aunque estudios dicen que si no acutan rapido puede que la tierra no tenga esperanzas aunque el meteoro es del tamaño a marte es algo inmenso que taparia toda la tierra en oscuridad...

Pero bueno ojala esto no vaya a suceder...
Mensaje22-09-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque Los Mayas hayan creado muchos iventos como el Reloj creo que lo del fin del mundo pude que pase....
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje22-09-2008, 22:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Si lo Del Hoyo Negro , llegara a pasar no devoraria unos cuantos kilometros , Devoraria ESTE PLANETA EN TAN SOLO HORAS Y 2 PLANETAS MAS! , Es Facil , lo mejor es que apareceremos en otra dimension , pero echos Carne Molida! xD!!!
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group