Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje: Les gusta el diseño de mi pagina?

desde argentina, les gusta el diseño de mi pagina, acepto cualquier tipo de opiniones.

http://www.compusur.es.tl/

Saludos!!
Mensaje19-09-2008, 17:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya... q bien, alguien q pide opinion de su web, eso me gusta... me gusta opininar sobre todas las webs xD

Bueno amigo, mira... tu página está bien, pero te hace falta algo de movimiento, está muy estática...
Yo te sugeriria que cambies el color de tus botones... tienen toques femeninos... tambien puedes añadir muchas más cosas y herramientas adicionales en tus box... como calendarios, contadores y tantas cosas q hay, pon más fotos dde computadoras... dale a tu web el toqie tecnológico q necesita y verás lo exitosa que será tu página...
Te deseo suerte!

Ah, mi puntaje para tu Web es de:
5
Saludos y portate bn xD
Mensaje19-09-2008, 17:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por tu opinión todoclankai, vere si pongo alguna animación que le de mas vida a la web, en cuanto al color de los botones me los aconsejo mi exnovia, venian de una femenina. jaja.
Muchas gracias por tu comentario realmente me fue útil, también visite tu web, y me parecio muy completa, algo pesada. vi algunas cosas que me gustaron mucho, quizas le agrego alguna a mi pagina para darle dinamismo.
Mensaje19-09-2008, 18:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Ah... ya veo, con razón xD
Mi Web está en proceso de remodelación... estoy trabajando mucho en varios proyectos... y espero q kla hayas visto con IE por q con el Firefox no salen las animaciones del Home xD
Suerte!
Mensaje22-09-2008, 21:23 (UTC)    
Título del mensaje:

gente del foto por favor opinen un poco mas, gracias!!
Mensaje22-09-2008, 21:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaj Te Doy un 7.5 esta bien solo que tiene un contenido un poco pobre sigue rellenando


SilkRoad Web Master Venenzuela te Salu2 !
______________
Mensaje22-09-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Hola

Hola bueno mira tu paguina esta super sabes esta tan buena que si me podrias responder esto seria u onor ya k soy prinncipiante y que me dieras una recomendaciones ] gracias

mi puntuacion es un merecido : 9
Mensaje22-09-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Si califico el diseño y la web separadaos tendría que ser:

2 por diseño (no le has echo casi nada)
3 por la página (no posee muchas cosas)

en total es un

2,5
______________
Mensaje23-09-2008, 01:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por los comentarios, vamos por partes dijo jack!.

Es verdad que el contenido esta en pleno desarrollo, por ese motivo hay pocas cosas, voy agregando cosas que tienen que ver con el comercio.
La idea de la pagina no es llenarla de cositas que no tienen ninguna utlidad como el horario del congo! jaja.
Gracias y la voy modificando acorde a las criticas! gracias a todos!
Mensaje23-01-2010, 06:38 (UTC)    
Título del mensaje:

esta buena amigo pero no mee gusta eso de que convines menus, acepto critica de la mia tmb hehe! saludos
Mensaje24-01-2010, 04:27 (UTC)    
Título del mensaje:

¡Hola Compusur!
Bueno en mi opinión la web está muy buena, en su diseño, botones ,etc .. En mi caso no me parece que los botones tengan un "toque" femenino, ese color queda muy bueno con la web y deberias dejarlo...

Para mi es un 8/10
Mensaje13-07-2010, 22:38 (UTC)    
Título del mensaje: mi web: www.ferraneitar.es.tl

veamos

[b]la web no esta mal... pero con sinceridad... no me gusta el diseño... esta vasado en el diseño red (por defecto) y se parece demasiado a este diseño. por otra parte el color de los botones no queda bien con ese tono de rojo.
espero que no te enfades por mi comentario pero todo son gustos. pasate por mi web te dara muchisimas ideas ya que tiene mas de 45 apartados, musica, juegos... de todo. eso te dara ideas para mejorar la tuya. ademas la mia tiene mucho movimiento. ok?

mi web es la siguiente:
www.ferraneitar.es.tl
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group