Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-09-2008, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje: Por que en Internet sale una raya negra y en Mozilla no

si tiene esos explordores ingresen a mi web y podran notar un cambio: una raya vertical en Intent explorer paralela al menu. veanlon y como lo soluciono.
Mensaje23-09-2008, 04:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Que menu?, y si ay una diferencia es que todos los exploradores son distintos y aveces por ejemplo el IE 5.0 tenia errores con algunos script html flash etc. pero la version IE 6 esta bien solo actualiza tu IE
______________
Mensaje23-09-2008, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo que utilizes Mozilla Firefox.
Descargalo Aqui
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Mar Sep 23, 2008 1:23 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 05:32 (UTC)    
Título del mensaje:

cada navegador interpreta tu pagina de distinta manera
yo entre con mozilla y se ve perfecta!
______________


Ultima edición por ladiskoteka el Mar Sep 23, 2008 1:33 am; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias amigos! para ver nuestra paginas que es lo que debemos recomendar entonces? Mozilla Firefox Version ? Resloucion?
Mensaje23-09-2008, 15:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si se ve una raya blanca junto al menu, pero no se ve mal la raya ya que se diverencia y combina con la imagen que esta bajo el menu (el degradado)
______________
Mensaje23-09-2008, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

debes elinar los cookies -.-! y se quita a mi me paso una ves hice eso y se quito

el explorer aveces tiene sus problemitas mozilla tambn pero es raro cuando explorer tiene problemas como tu caso
______________
Mensaje23-09-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

josecodes escribió:
debes elinar los cookies -.-! y se quita a mi me paso una ves hice eso y se quito

el explorer aveces tiene sus problemitas mozilla tambn pero es raro cuando explorer tiene problemas como tu caso


pues no acabe eliminar los cookies y sigue la raya
______________
Mensaje23-09-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

ya es un problema de tu ordenador tendrias que llamar a un tecnico o usar mozilla que mas da -.-!
______________
Mensaje23-09-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

josecodes escribió:
ya es un problema de tu ordenador tendrias que llamar a un tecnico o usar mozilla que mas da -.-!

mi ordenador va perfectamente bien y tirando muy bien talves mejor que el tuyo en fin

esa raya se ve con IE con Firefox no

queda claro y confirmado, si tu duda esta resuelta porfavor da una orden de cierre del post
______________


Ultima edición por tuzonaweb el Mar Sep 23, 2008 12:11 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 16:50 (UTC)    
Título del mensaje:

En mi opinión... digo que cada navegador tiene sus propias características... para mí el IE es muy bueno porque te permite ver o reconoce todos los scripts o códigos... mientras que el Firefox es a veces muy restringente y algunos códigos muy buenos o efectos no se logran ver con ese navegador... Yo voto por IE... si desean hagan la prueba con mi Web, véanla con el Firefox y con el IE, verán que con el IE carga directamente y se ve el efecto de la marquesina de mi "Home" mientras que con el Firefox ese efecto no se puede apreciar y todas las imágenes salen verticalmente y a mí me parece más lento... además que se ve la plantilla mientras carga y se anda acomodando poco a poco los elementos y eso es un efecto muy feo de Firefox, mientras que en IE no se muestra eso, sale la página entera después de cargarse...

Y en cuanto a la duda de nuestro amigo... puedes revisar los fondos que usas y el tamaño exácto del menú en la plantilla, posiblemente haya unos 2 píxeles de variación y eso hace que se vea esa línea blanca...

¡Suerte!
Mensaje23-09-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mejor ni pruebe con Chrome porque se va a asustar. Cada navegador interpreta las clases de Css (sin mecionar que para la ultima version de Css algunas clases no son soportadas) y los colores de forma diferente, por ello las diferencias ante la presentacion de las Paginas.

La solucion es decidirse para cual navegador desarrollara usted su pagina, o sino desarrollar dos paginas diferentes y primero detectar cual navegador usa el usuario.

Detectarlo:
Código:
<%
String ua = request.getHeader( "User-Agent" );
boolean esFirefox = ( ua != null && ua.indexOf( "Firefox/" ) != -1 );
boolean isMSIE = ( ua != null && ua.indexOf( "MSIE" ) != -1 );
response.setHeader( "Vary", "User-Agent" );
%>


y luego derivar el contenido:

Código:
[code]<% if( esFirefox ){ %>
<p>solamente visible para  usuarios de Firefox.</p>
<% } else if( isMSIE ){ %>
<p>solamente visible para  usuarios de Internet Explorer.</p>
<% } else { %>
<p>un tercer navegador.</p>
<% } %>[/code]


Para que funcione es necesario definir una la variable llamada esFirefox, puede ser definida con cualquier otro nombre.


Ultima edición por martinp el Mar Sep 23, 2008 1:49 pm; editado 1 vez
Mensaje23-09-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigo yo te queria avisar que uso IE y no veo ninguna raya debe ser con diferentes versiones que te ande mal.
______________
まてぃー2い

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group