Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-09-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Problema no se ve el encabezado y barra lateral

Buen día, ando muy preocupada porque desde hace un mes aproximadamente no se ve bien mi página. No se ve el encabezado ni la barra lateral izquierda donde están las opciones para entrar a las diferentes subpáginas de mi página. Si la veo por megacable no hay problema, pero si la veo por prodigy o Gemtel que son otros proveedores de internet, no se ve lo indicado así como todos los videos puestos en la página. Abrí la página con diferentes proveedores de internet ya que la página está hecha precisamente para los exalumnos del Colegio que seguramente tienen diferentes proveedores de internet y en algunos se ve bien sin ningún problema, pero en otros no. Y me dí cuenta de esto porque en el Colegio tenemos Gemtel y como hace un mes dejó de verse bien la página. La página tiene desde que se empezó a construir como siete meses y se veía perfecto, pero ahora no. Eso me tiene triste, preocupada y no se que hacer. Alguién me podría decir cómo se podría solucionar.


Ultima edición por exalumnoscipae el Jue Sep 25, 2008 1:43 pm; editado 2 veces
Mensaje24-09-2008, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problema no se ve el encabezado y barra lateral izquierd

yo veo bien la web
se los cookies borralos aver si ay se ve

a eso de los proveedores de internet no lo se
pero eso que tendra que ver ya que solo ofrece internet no los plugin para visualizar
______________
Mensaje24-09-2008, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiar de bustcador yo entre en su web
con internet explorer y veo su web perfectamente.

le recomiendo utilizar internet explorer o firefox.
aqui puede ver los requerimientos para el correcto funcionamiento
de PWG:

http://martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm

saludos


Ultima edición por alfasite el Mie Sep 24, 2008 10:48 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2008, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Como ya le han dicho cuales son los rekerimientos minimos ke debe tener instalados, yo le adjunto el mas importante y por el cual tal vez ud no pueda ver bien su pagina, Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activos, esto es lo ke hace que se pueda ver su cabezal y su menu, el adobe flash player
Mensaje24-09-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje: Problema no se ve el encabezado y barra lateral izquierda

Disculpen cómo se borra lo de cookies?
Si utilizo internet explorer para abrir páginas web y se tiene instalado java pero voy a estudiar bien lo de los requerimientos que me señalan para ver que está mal aquí en el Colegio. Les aviso para ver que pasa. Muchas gracias.


Ultima edición por exalumnoscipae el Mie Sep 24, 2008 11:14 am; editado 2 veces
Mensaje24-09-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

entre en panel de control,propiedades de internet
general y pique donde dice:

historial de exploracion,

desde ahi lo puede borrar.
Mensaje25-09-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Resuelto - no se ve encabezado y barra lateral izquierda

A todos gracias por su apoyo me sirvio de mucho como borrar cookies y saber los requerimientos mínimos para poder visualizar bien la página. El problema radico en que en el servidor del Colegio bloquearon lo relativo a videos y música para que no baje el personal música por estaciones de radio y no estén viendo videos por Internet, ya que nos saturan las clases virtuales. Pero me desbloquearon desde el servidor para mi máquina dichas herramientas y con eso ya se ve la página. Gracias a todos por su ayuda.
Les aviso que me voy a titular de maestría de gestión de la información con la presentación de esta página para lo cual agradezco a PáginaWebGratis la creación de esta plataforma que me permitió hacer una página para los exalumnos de maestrias del CIPAE para ver lo relativo a su proceso de titulación. Agradezco la oportunidad que prestan con esta plataforma y ya les avisaré como me fué. Es por eso que era mi preocupación bastante fuerte ya que el que no se viera me perjudicaba pero espero me sea autorizada esta página para un beneficio social en el proceso de titulación de los exalumnos de maestrías del CIPAE y como recuerdo de sus excompañeros y momentos vividos en sus graduaciones. Mi más sincero agradecimiento.
María Ivonne Roaro T.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group