Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2008, 03:24 (UTC)    
Título del mensaje: Que no sea una desubicacion cerrar los temas de usarios

Yo solamente di una opinion, jamas dije que estaba en contra de la publicdad de PWG solamente dije que preferia la publcidad que PWG pone pero de Google Adsense y no esos mensajes "Tu pagina gratis" por ej, que son links a www.paginawebgratis.es. ¿Creo que quedo claro no? Dejen expresarnos si al fin y al cabo todos somos los artifices de que esto funcione. Saludos.
Mensaje25-09-2008, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje:

esta bien ke exprese su opinion, pero ya se ha dicho en repetidas ocasiones ke el tema de la publicidad no es debatible ni cuestionable, por dicha razon se cierra los temas con este contenido, ya ke no hace falta crear temas para decir ke no estan conformes con la publicidad, se deja muy claro en la reglas al adkirir el servicio gratuito de estas webs,por lo tanto, para evitar el spam esta clase de temas no se dejan abiertos a debates.

Cita:
En los casos en los que la publicidad sea inadecuada para sitios en los cuales se reciben visitas de menores o para sitios en los que los anuncios puedan afectar a la sensibilidad del visitante se deberá actuar de la siguiente manera:
1- Copiar los links, o URL de las publicidades
2- Mandar un pedido a paginawebgratis.suppport@gmail.com junto con el nombre de usuario y desde el Email de inscripcion con el pedido de quitar tales publicidades.


Ultima edición por didita9 el Jue Sep 25, 2008 12:46 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group