Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-07-2007, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: firefox no reproduse mis banner ni flash

queridos amigos quisiera suplicarles que si alguien me pudiera ayudar con lo siguiente en mi web los banners y flash se visualizan al 100 porciento en intenet explorer no asi en firefox me marca error me habla de un pluing pero al buscarlo dise que es desconosido si alguien save cul puede ser el problema y me ayuda a solucionarlo le estare muy agradesido ya que el interes de todos aqui es que nuestras web sean acxesibles desde cualquier navegador muchas gracias
Mensaje30-07-2007, 17:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues Mozilla no te permite mostrar efectos java, por el filtro de seguridad del mismo..
Mensaje30-07-2007, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

exactamente por el mismo efecto los usuarios de mozilla no pueden ver el codigo del mouse que tengo en mi web yo tampoco lo veo cuando uso firefox solamente en IE se puede obcervar
______________
Te recomiendo entrar a mi pagina de codigos...
Mensaje15-09-2007, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje: encontre una solucion pero aun no me convense

queridos amigos para los que tienen un problema de la misma categoria encontre un pluing bueno yamemoslo asi
nose si estan familiarisados con el iE Tab pues dejenme desirles que en el siguiente link encontraran un pluing que te permite atraves del iE Tab tener acceso a ver los efectos en flas el problema es que solo en tu maquina y tienes que agregar las paginas que quieres desbloquear yo en mi caso puse un link directo para que todos los usuarios de firefox que visiten mi web lo descarguen pero yo quisiera encontrar un pluig que se descargara automaticamente pero bueno por lo menos ya tengo una solucion si a alguien le sirve visite mi web es www.el progresoparatodos.es.tl o ya sea .com ya que la redireccione ahi en el menu dise usuarios firefox ese es el link directo a la pagina donde se descarga el pluing si tienen una mejor forma que esta digammelo les estare agradesido sino espero que les sirva.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group