Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo dos preguntas

1-porque cuando guardo mi banner no me sale animado?
2-Como puedo poner cada apratado como home..tec animado osea que se hunda la casilla cuando pases el raton por encima o cosas de estas como se hace?
Un Saludo!

[Movido a Imágenes/Banners y Headers]


Ultima edición por laps3online el Dom Sep 28, 2008 11:40 am; editado 1 vez
Mensaje28-09-2008, 15:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo dos preguntas

laps3online escribió:
1-porque cuando guardo mi banner no me sale animado?
2-Como puedo poner cada apratado como home..tec animado osea que se hunda la casilla cuando pases el raton por encima o cosas de estas como se hace?
Un Saludo!


1) asegurate de que lo guardaste en .gif o cualquier otro formato de imagen animada

2) eso se llama boton hover, mira, con este code:

<style type="text/css">
<!--
td.nav{background-image: url(Url del boton);}
td.nav:hover{background-image: url(Url del boton hover);}
-->
</style>


pegalo en cualquier box
______________



Ultima edición por marinika el Dom Sep 28, 2008 11:21 am; editado 2 veces
Mensaje28-09-2008, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

entoces que tengo que guardar el archivo añadiendo .gif?

Sobre lo del boton que es hoves y vale entiendo todo pero eso de hover... si me lo explicas brebemente
Un Saludo!
Mensaje28-09-2008, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando subas el gif a PWG asegúrate de haber desmarcado la opción "Achicar imágen", ya que si la dejas marcada la imágen se achicará y el gif no tendrá trnsición.
Lo del hover que te dice marinika es así. En ese code que te dieron tienes que poner 2 imágenes, una la imágen común del botón (url del botón) y la otra la imágen de botón cuando pases el mouse (url del botón hover). Por lo tanto para lograr el efecto que deseas debes disponer de las 2 imágenes: la normal y la otra cuando pasas el botón del mouse, una vez que las tienes con el tamaño correcto las subes a www.pixelea.com y reemplazas las URL asignadas a tus imágenes en el code.

Salu2!
Mensaje28-09-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

vale lo otro entiendo lo de hover pero de lo del gif me refiero a que cuando acabo el banner osea cuando acabo de modificarlo con bannershop tengo que guardarlo en el pc no?
PUes a eso me refiero que me sale la imagen si movimiento y eso que le e puesto animacion me entiendes ahora?
Un saludo!
Mensaje28-09-2008, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro! lo guardas en tu PC y después lo subes a PWG...

Salu2!
Mensaje28-09-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

perdon por no haberlo explicado, culpa mia! pero para que hay que subir la imagen a pwg? puede subirse tambien a cualquier servidor externo
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group