Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-09-2008, 02:10 (UTC)    
Título del mensaje: (Es legal mi sitio?)pregunta urgente

bueno primero como andan? espero que bien

los felicito por el servicio muy bueno.

bueno esta es la pregunta tengo mi pagina de counter strike que tiene plugins models y mas coasa para el cs y descargas. mi pregunta es si esta todo en regla? o sea xq va a ser una gran pagina y no qiero tener ningun problema con pwg ok mi pag es http://addons-uy.es.tl agradesco la respuesta de un mod o admin

desde ya gracias

EDIT: como modificoc los comentarios q ponen los usuarios? y como saco el titulo d mi web q aparece arriba del banner xq molesta? ok grax

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por addons-uy el Dom Sep 28, 2008 11:30 pm; editado 3 veces
Mensaje29-09-2008, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno por lo que veo, esta todo bien ^^ no cometes plagio... y ninguna copia a otra web que halla visto de counter strike ami criterio esta todo en orden no se el de los moderadores
Mensaje29-09-2008, 02:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Para saber si tienes algo ilegal solo debes pensar en que si tu contenido tiene información o descargas que legalmente requerirían de pago, o de autorización de los autores para su publicación. Si no es el caso su sitio está en regla.
Los comentarios de los usuarios no los puede "Editar/Modificar", solo los puede borrar.
Para ocualtar el título de la página pegue este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">
td.headline{visibility: hidden;}
</style>


Salu2!
Mensaje29-09-2008, 02:26 (UTC)    
Título del mensaje:

amigo todo esta en orden. no tienes ninguna copia todo esta Bien

- que suerte tienes! ya que cree una plantilla de Counter Strike gratis y la puedes usar para tu web entra aqui: http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=12165&highlight=dise%F1o+iceblue+counter+strike

es libre asi que no tienes problemas.

salu2.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje30-09-2008, 00:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien veo todo en orden
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group