Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 00:21 (UTC)    
Título del mensaje: VIH

HOLA AMIGOS ESPERO QUE LOS MODERADORES NO SE ENOJEN

LO QUE QUIERO ES QUE ME AYUDEN AQUE MI PAGINA LLEGE A MAS PERSONAS YA QUE MI TEMA ES EL VIH Y LAS EMFERMEDADES DE TRANSMICION SEXUAL OJO ESTO ES MERAMENTE CIENTIFICO Y YA QUE ES UN TEMA QUE DE ALGUNA MANERA NOS AFECTA A TODOS QUISIERA QUE ME AYUDARAN A AQUE LA GENTE SE INSTRUYAN Y TOME CONCIENCIA FRENTE AL TEMA

La pagina de mas alto nivel social y masificación sobre las enfermedades de transmición Sexual y el Virus del VIH

ESTE TEMA ES ALGO URGENTE INFORMATE
www.siendopositivo.es.tl
Mensaje30-09-2008, 02:22 (UTC)    
Título del mensaje:

No veo el motivo por el cual devamos enojarnos o cerrar tu web. para nada. al contrario creo que es un tema importante y muy importante para abordar asi como en el foro hay discusiones de programas, juegos, series tambien se pude hablar sobre este tema, espero los usuarios participen en este tema por que la mayoria son menores de edad y estan entre los 12 y 16 años les sera educativo
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Lun Sep 29, 2008 10:24 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2008, 02:32 (UTC)    
Título del mensaje: Re: VIH

siendopositivo escribió:


ESTE TEMA ES ALGO URGENTE INFORMATE


Hola,

creo que el tema de tu web está muy interesante, pero tienes serios problemas en el diseño, yo debí remarcar los textos para leer



Como excepción (espero los demás amigos entiendan ) te puedo ofrecer un lugar en mis webs amigas para promocionar tu trabajo, pero debes hacer algunos cambios y el banner debe ser de 120x30, si no sabes hacer uno te lo hago yo, saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 02:33 (UTC)    
Título del mensaje:

100% de acuerdo contigo enplenovuelo
tu web tiene una misión muy padre
hacer conciencia o mas bien informar a los chavos
sobre esto me parece muy buena la temática q abordas en tu web!
______________
Mensaje30-09-2008, 04:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si un tema que nos incumbe a todos pero mejora un poquito tu diseño xP te podemos ayudar si quieres asi llegamos a mas gente y todos aprendemos de eso suerte!!
Mensaje30-09-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje: Iimportante

hola bacan entinedo por que mi web se ve de esa manera en mi compu se ve asi


la veo de esta manera no se que paso les pido la vean de nuevo




si no la ven asi no se que pasa


Ultima edición por siendopositivo el Mar Sep 30, 2008 11:22 am; editado 2 veces
Mensaje30-09-2008, 15:24 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Iimportante

siendopositivo escribió:
hola bacan entinedo por que mi web se ve de esa manera en mi compu se ve asi

si no la ven asi no se que pasa


Hola,

seguramente en tu PC editas con otro navegador que no sea IE (Internet Explorer) o Mozilla Firefox, cual usas?
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 15:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Iimportante

hola gracias por responder la verdad es que no soy muy diestra en esto aun pero me he esforzado bastante para que se vea lo mejor posible me desiluciono mucho verla como la vez tu yo uso internet explore 7

Ahora si sigue en pie lo de mi banner en tu web muchas gracias
Mensaje30-09-2008, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Iimportante

siendopositivo escribió:
hola gracias por responder la verdad es que no soy muy diestra en esto aun pero me he esforzado bastante para que se vea lo mejor posible me desiluciono mucho verla como la vez tu yo uso internet explore 7

Ahora si sigue en pie lo de mi banner en tu web muchas gracias


Te recomiendo modificarla con mozilla te da mejor calidad
Mensaje30-09-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Iimportante

siendopositivo escribió:

Ahora si sigue en pie lo de mi banner en tu web muchas gracias


Hola,

absolutamente, pero has lo que dice free-tutoriales, es por el bien de tu trabajo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
No veo el motivo por el cual devamos enojarnos o cerrar tu web. para nada. al contrario creo que es un tema importante y muy importante para abordar asi como en el foro hay discusiones de programas, juegos, series tambien se pude hablar sobre este tema, espero los usuarios participen en este tema por que la mayoria son menores de edad y estan entre los 12 y 16 años les sera educativo


entiendo que del tema central nadie quiere hablar, solo del diseño del usuario
______________


Ultima edición por enplenovuelomx el Mar Sep 30, 2008 1:20 pm; editado 1 vez
Mensaje30-09-2008, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:

entiendo que del tema central nadie quiere hablar, solo del diseño del usuario


Hola,

precisamente debe ser porque acá hay usuarios muy jóvenes, me pareció prudente ayudar a esta persona, ahora bien, hablar o debatir de ese tema siempre es bueno, solo hay que colocar algunas ideas de como hacerlo
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-09-2008, 18:31 (UTC)    
Título del mensaje: hola solicitud

hola amigos he tomado las sugerencias ahora ya tengo mozila y voy a dedicarme el dia de hoy a trabajar en mi pagina asi que les pido a los nuevos visitantes por favor visiten mi pagina nuevamente en dos dias tratare de mejorarla con el nuevo navegador para que todos la puedan apreciar

gracias

mayru
Mensaje30-09-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

mucha suerte con tu web, muy buena y un tema interesante, espero que te sean utiles los consejos de los demas usuarios sobre tu diseño
______________
Mensaje01-10-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: cominicado

hola

ayer gracias al bacan la pagina a sido modificada y puede ser vista en cualquier navegador


Nuevamnte los invito aque me visiten y conoscan y compartan comentarios hacerca de este tema

por ultimo quiero agradecer al bacan por el apoyo y la dispocision brindada para la causa
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group