Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-09-2008, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: (Restricción para usuarios no registrados en mi pagina)

Bueno Soy Yo Otra Vez Lo que pasa es que quiero que en la pagina cuando un usuario no registado le de click por ejemplo a tutoriales lo mande a registrarse como otras paginas como la de toragr o otras xD si me entienden bueno si alguien sabe como hacer yo le puedo dar la clave de la web y me ayude a hacerlo por que me han dado tutoriales y no es eso bueno gracias

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]

Xd No Entiendo Mucho SI Quieres Te Doy Mi Clave Para Que Lo Hagas Por Que No Entiendo

Ademas Lo que Quiero Es Que Los Usuarios AL Darle Click A por Ejemplo Hack Diga que Se Registre Para Poder Ver La Info


Ultima edición por hackers-metal el Mar Sep 30, 2008 2:05 pm; editado 3 veces
Mensaje30-09-2008, 17:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando un usuario no registrado (en tu extra de paginas ocultas) hace click en un vínculo para registrados le sale el clásico error 404, para personalizar el mensaje que aparezca cuando este error surja debe activar el extra "Error en la propia página -404-".
Solo presenta una desventeja y es la siguiente si alguien escribe mal una direccion de un vinculo de tu web en vez de salirle el Error 404 de siempre le saldrá ese mensaje personalizado diciendole que se registe, y en ese caso registrarse no tienen nada que ver con el error. Una buena alternativa es colocar allí un texto que indique las posibilidades del error, por ejemplo:
"Usted no puede ver esta página porque:
-No se ha registrado
-Ha escrito mal la dirección del vínculo
-La página solicitada no existe o está fuera de sevicio"
Asi generalizarás el mensaje para contemplar todos los errores posibles en el.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group