Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2007, 07:57 (UTC)    
Título del mensaje: nesecito ayuda

tengo vario inconvenientes con mi paguina web, porke va a ser un sitio donde esten todas las novedades sobre juegos on-line pero quiero agregarle un chat y no puedo alguien me explica como hago?
Mensaje16-09-2007, 08:09 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nesecito ayuda

ngr-games escribió:
tengo vario inconvenientes con mi paguina web, porke va a ser un sitio donde esten todas las novedades sobre juegos on-line pero quiero agregarle un chat y no puedo alguien me explica como hago?

Bienvenida/o! Es importante que primero te familiarices con todas las herramientas ofrecidas en este servidor, luego de eso puedes incorporar ayuda externa en http://www.creatupropiaweb.com encontrarás harto material de apoyo para incorporar en tu Web. Todo lo que buscas está ahí, desde juegos on-line hasta chat, pero recuerda sacarle el jugo a este Foro y también a la ayuda interna.
Saludos!!!!!!!!!
Mensaje16-09-2007, 08:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: nesecito ayuda

elbacan escribió:
ngr-games escribió:
tengo vario inconvenientes con mi paguina web, porke va a ser un sitio donde esten todas las novedades sobre juegos on-line pero quiero agregarle un chat y no puedo alguien me explica como hago?

Bienvenida/o! Es importante que primero te familiarices con todas las herramientas ofrecidas en este servidor, luego de eso puedes incorporar ayuda externa en http://www.creatupropiaweb.com encontrarás harto material de apoyo para incorporar en tu Web. Todo lo que buscas está ahí, desde juegos on-line hasta chat, pero recuerda sacarle el jugo a este Foro y también a la ayuda interna.
Saludos!!!!!!!!!


yo te recomiendo www.yomaster.com y www.compteur.cc

yo master tiene muchos codigos en html
y www.compteur.cc se caracteriza por utilidades como: contadores de visitas, de usuarios online, reproductores, ahcer banner en flash, relojos en flash y incorporar calendarios a las paginas.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group