Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: Marcos flash

Mi consulta es la siguiente, he visto algunas plantillas en flash que tienen marcos, o cuadros en los box. Me gustaria saber como hago este tipo de diseños??

Espero una ayudita, desde ya Gracias!
Mensaje27-09-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

para el flash te recomiendo descargar el programa SwishMax

y si quieres crear tu propio diseño lee esto:

http://paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3625

-ese tutorial es por medio de codigos CSS que funcionan con iceblue, el cual es muy modificable.

si buscas mas ayuda te recomiendo entrar en la sección CSS donde encontraras plantillas gratis y codigos css o visitar la sección tutoriales donde encontraras mucha ayuda.

o simplemente si deseas una plantilas a tu gusto y sin mucho trabajo entra en la seccion talleres y pide un diseño en el taller que haga plantillas.


espero que te sirva de ayuda

salu2.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN


Ultima edición por tus-emoticones el Sab Sep 27, 2008 5:15 pm; editado 1 vez
Mensaje27-09-2008, 21:36 (UTC)    
Título del mensaje:

como cuales paginas dices ke tienen marcos flash?? enseñanos una porfavor, pero lo ke te puedo decir es ke solamente le puedes colocar flash a los box, en su titulo,no en los bordes, tal vez lo ke hayas visto, son gifs
Mensaje27-09-2008, 21:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Seguro he visto mal, ok no utilizaré botones flash. Es una desepcion ya que he visto en otras web que se utilizan, gracias x contestar y por la sugerencia
Mensaje27-09-2008, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje:

si se pueden utlizar, pero asi como te digo, o sea para ke abran en una nueva ventana, no en la misma, de echo si te fijas en mi web de http://dydypruebas.es.tl
mis botones no funcionan, eso es lo ke te digo
Mensaje27-09-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Claro me refiero a q no es lo mejor para los visitantes, cada vez que entren a un link los lleve a una nueva ventana, agradezco mucho tu ayuda. Los marcos que pensé que eran flash son los de tu pagina de prueba.

Voy a estar atento x si encuentran una solucion para los menu flash.
Mensaje27-09-2008, 21:54 (UTC)    
Título del mensaje:

si esos son flash puestos en los titulos de cada box, eso si se puede hacer claro
Mensaje27-09-2008, 23:01 (UTC)    
Título del mensaje:

como dice didita si se puede colocar flash, pero en ciertas partes de tu web como en la imagen sobrebox, encabezado, creo que en el menu pero no estoy seguro, solo asegurate de coloca la url de flash con el codigo segun la parte que quieres cambiar con sus respectivas medidas, aqui los codigos:

para la imagen sobrebox y abajo de box:

sobrebox:

Código:
<style type="text/css">
td.sidebar_heading{background-image:url(url del flash);background-color:;}
</style>


abajo de box:

Código:
<style type="text/css">
td.edit_rb_footer{background-image:url(url del flash) ;background-color:;}
</style>



encabezado:

Código:
<style type="text/css"> <!--  td.edit_header_full{background-image:url(url del encabezado flash);background-color:;}
</style>



menu:

Código:
<style type="text/css">
td.nav{background-image:url(url del boton flash);}
</style>



[para tener la url del flash puedes subir el flash a www.fileden.com o www.imageshack.us ]

me avisas si te funciona

salu2.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje28-09-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

No estas en lo correcto tus emoticones, dentro del codigo css no se pueden meter archivos flash, solo se pueden usar flash por aparte, usando el codigo para flash
Los codes css solo aceptan archivos de imagen y no flash


Ultima edición por didita9 el Sab Sep 27, 2008 10:30 pm; editado 1 vez
Mensaje28-09-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje:

didita9 escribió:
si se pueden utlizar, pero asi como te digo, o sea para ke abran en una nueva ventana, no en la misma, de echo si te fijas en mi web de http://dydypruebas.es.tl
mis botones no funcionan, eso es lo ke te digo

la solucion sera poner con el programa que creas el flash la url de la pagina no
______________
Mensaje28-09-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No tu zonaweb, igualmente se colocan si cuando se estan creando los botones, pero al momento de pegarlos en nuestras webs, los links dejan de funcionar como deben, solo funcionaran si se les coloca target_blank, o sea no abren en una misma ventana, es la unica forma de hacerlos funcionar por ahora
Mensaje02-10-2008, 23:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Marcos flash

EDITADO POR SPAM:DYDY


Ultima edición por videojuegostrailers el Vie Oct 03, 2008 12:04 am; editado 1 vez
Mensaje02-10-2008, 23:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Amigo, por favor deja de hacer SPAM, quieres que te cierren tu web?

Si promocionas una web en la seccion incorrepta es SPAM.


NO HAGAS SPAM
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group