Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje05-10-2008, 09:44 (UTC)    
Título del mensaje: problemas en apariencia y funcionamiento del sitio

hola , quisiera pedirte ayuda en dos aspectos que podrás observar en mi sitio, bastantes caracteristicos, el 1° es que mi sitio aparece con que el contenido del primer box es cmo aplastado y solo deja visible una "raya" en vez deol titulo o el contenido (solo me pasa en ice blue), y en el sitio, como fondo le puse una imagen de 1024 x 768 creo, las medidas que dió "el bacan" en el thread del tutorial instructivo para diseñar el sitio y personalizarlo uno mismo, y resulta que aparece en cuadrados :S, y un aspecto extra, que se supone que la pagina que está ordenada en el primer lugar del menu es la "index" y la que se vá a mostrar al ingresar al sitio, pero el temita es que en vez de ser la primera la pagina principal, es la segunda :S,


fijate si me podes ayudar te voy a estar re agradecido, saludos, ®Ruy Jerko®


Ultima edición por queenshayna el Dom Oct 05, 2008 5:46 am; editado 1 vez
Mensaje05-10-2008, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

respecto alo del fondo verifique si realmente
puso una imagen de esas medida(1024x768)
tambien verifique que el contenido de su box realmente
esta ya que no aparece nada en ese box

saludos
Mensaje07-10-2008, 03:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, aparecia, pero resulta que como usted comprobó por lo que veo, aunq le haya puesto algo, corto, o que le haga hecho enter y puesto asd por ejemplo, o miles de cosas q intente, no se soluciona :S, y con las otras plantillas anda perfecto :S, asi que si me dicen se lo agradeceria... espero que el sr Lochman haya detectado ese bug/error grave, en el PWG....

Saludos, y espero su respuesta

®Ruy Jerko®
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group