Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 03:48 (UTC)    
Título del mensaje: por el sistema que tenemos a ud es gratuito...

como podemos ayudar ...a que el sistema sea mejor de lo que ya es...
lo digo por que e buscado otros...

yo creo que se lo han preguntado antes pero para que no quede dudas...

se los pregunto ...o hay que hablar con otras personas sobre el tema

gracias por su pronta respuesta....
Mensaje17-09-2007, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando esto abrio hace exactamente 1 año el 18 de septiembre del 2006. inicio como beta, haiba menos recursos, no ahbia intro en flash ni encuentas, ni reloj y solo habia como 7 plantillas para diciembre se cambio y se icnluyeron nueva splantillas y nuevas utilidadez, desde entonces no hay ninguna novedad. quizas por ser gratuito el servicio no agregan nada,, talvez mas adelante nos comienzen a cobrar. ojala no sea asi.
______________
Mensaje17-09-2007, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

enplenovuelomx escribió:
cuando esto abrio hace exactamente 1 año el 18 de septiembre del 2006. inicio como beta, haiba menos recursos, no ahbia intro en flash ni encuentas, ni reloj y solo habia como 7 plantillas para diciembre se cambio y se icnluyeron nueva splantillas y nuevas utilidadez, desde entonces no hay ninguna novedad. quizas por ser gratuito el servicio no agregan nada,, talvez mas adelante nos comienzen a cobrar. ojala no sea asi.

Estoy de acuerdo contigo, pero la verdad es que nos tienen un poco abandonados, aveces la incertidumbre "come" hacen falta "Moderadores" para saber en que terreno estamos pisando, yo llegue con mucha energía y ganas de aprender, acá la mayoría aporta, pero sería bueno saber para donde vamos y en que acabará esto, un grande dijo "Sabe el Hombre donde nace, pero No donde Va a Morir"
Saludos!!!!!!
Mensaje17-09-2007, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy buena reflexion.
Estoy deacuerdo nos tienen abandonados, es un milagro que solo a Javidj le responda el "Jefe", y pues realmente javidj seria un estupendo moderador, no entiendo por que no lo han puesto como tal, tomando en cuenta que tiene contacto con el soporte.
por otra parte ya aprendimos a defendernos solos en el foro y solos aprendimos a adminsitrar y a mejorar algunos aspectos, a tal grado de poder crear palntills, banner, estilos y aplicar utlidadez para que nuestras paginas sean cada vez mejor.
saludos
______________
Mensaje17-09-2007, 19:21 (UTC)    
Título del mensaje:

hola,
debo decir que hace tiempo yo envie un mensaje
a el JEFE, luego me respondieron (paginawebgratis.support@gmail.com)
a mi pregunta, no se quien fue pero se que si me respondieron aquella vez,
no se si ahora ocurrira lo mismo, pero yo tuve una respuesta muy amable
asi que no se porque ahora no responden?

p.d: empece el mensaje diciendo "hola benjamin"

adios gracias por leer el mensaje
Mensaje17-09-2007, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

es porque tiene tantos mensages, que lo unico que hace es remediar pero sin contestar, imaginar que a vuestro correo os llegara miles de mensages de desconocidos al dia, responderiais a cada uno?
yo he conseguido su aprobacion gracias a los aportes que hago y el support ya sabia de mi antes de pedirselo al jefe, pero el jefe esta mas ocupado aun, es aleman y tiene otros foros, enplenovuelo trató de preguntar en su foro directamente, pero nada, ese foro no se mueve (te ví alli, jijij)
el sistema al ser gratis, va a tener algun fallo, no os estrañeis.
y no creo que cobren, antes la cortan, no nos olvidemos que esto se llama paginawebgratis
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-09-2007, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: aporte indibidual...

el pagar o no pagar es un tema importante ...

por ejemplo ...como se pueden financiar tantos espacion ...la velocida de coneccion el servicio de mantencion ...quien me puede responder ...yo se que las paginas son gratis pero existen esas variantes ...

por eso tambien se los digo responsablemente ..sin el animo de ofender a nadie ...como se puede aportar ....

sin ofender ...en esta vida todo tiene precio...

ojala puedan responder...
Mensaje18-09-2007, 02:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aporte indibidual...

Me pareceria justo el pagar por este espacio, hasta ahora he visto un sistema profecional, muy muy profecional, y si nos pidiecen una cantidad justa no muy alta, pero suficiente para mejorar aun mas las paginas, hombre, si coraran que se yo US$ 3.00 mensuales y que se pague todo un año. con la cantidad de espacios que hay-.... digo, y si con eso mejora el sistema ????



hsbarbara escribió:
el pagar o no pagar es un tema importante ...

por ejemplo ...como se pueden financiar tantos espacion ...la velocida de coneccion el servicio de mantencion ...quien me puede responder ...yo se que las paginas son gratis pero existen esas variantes ...

por eso tambien se los digo responsablemente ..sin el animo de ofender a nadie ...como se puede aportar ....

sin ofender ...en esta vida todo tiene precio...

ojala puedan responder...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group