Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2008, 22:22 (UTC)    
Título del mensaje: Colores en la Web

Bueno, me da algo de miedito colocar un tema así porque seguramente a algunos les va a parecer tonto, pero bueno aqui va:

Toda web, pequeña, grande, bonita, fea, etc. tiene su combinacion de colores, esto es importantisimo, pueden ser dos colores o tres o incluso 5 o 6 (como la mia, eh igual tiene armonia y no se ve escandalosa), bueno me gustaria ver que conbinaciones de colores recomiendan para una web:

yo en lo personal recomiendo un rojo grisasio, un beish claro y blanco, queda bien, no hace tanto el constaste pero = se ve bien... casi siempre utilizo tres colores para las webs, dos claros y uno oscuro o viceversa, lo que si no sugiero esque sea todo de un solo color, cansa facilmente a la vista.

la gran mayoria de Webs que eh visto aqui, son o azules con blanco o azules con negras, ese azul electrico con negro mate la odio (XD), un azul claro o algo verdoso con blanco y una que otra escala de grises, queda formal pero igual se ve bien...

repito: les invito a que opinen sobre esto y den su conbinacion de colores favorita para una web.
Mensaje06-10-2008, 22:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que depende de la temática de la web...por ejemplo las de Naruto (el caso de la mía), creo que le viene muy bien el beige o el café en una tonalidad especial y también mucho el naranjo...
Si es de ayuda a websmaster me gusta mucho el blanco y de música me gusta mucho el gris con un rojizo vinotinto
Mensaje06-10-2008, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

existe una ley de colores para paginas de internet y para saberlos combinar de ahi depende el orden y la apariencia del diseño

aqui hay una explicacion, FUENTE http://www.webtaller.com

http://www.webtaller.com/maletin/articulos/significado_de_los_colores.php
______________
Mensaje06-10-2008, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no lo sabia, buena info enplenovuelo.
Mensaje06-10-2008, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi em gustan los extremos (oscuros y claros) de los grises, también la combinación de ellos con azul o rojo... Creo que esos colores le dan un toque profesional a la página, aunque la elección de estos depende también de la temática del site y de otros factores...

Salu2!
Mensaje07-10-2008, 00:59 (UTC)    
Título del mensaje:

entonces a tokarg le debe facinar mi web por que es solo gris y rojo jaja





lo que puso enplenovuelo me va a servir... :D
Mensaje07-10-2008, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Al Igual que tokarg me gustan los claros y oscuros----

Unos Ejemplos de convinacion que haria yo son :

- Marron Oscuro con Gris

- Marron oscuro con Tokes Negros

- Azul Claro con un Poco de Gris

- Una Convinacion minima de gris y negro con algunas cosas azules
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group