Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 13:07 (UTC)    
Título del mensaje: exijir el derecho de hablar con los jefes...

si se acuerdan hoy en la noche ...(para este lado de el planeta ) quedo la grande .... muchas paginas desconectadas y todos con ataque ...

la verdad trate de que alguno de los jefes de esta pagina web respondiera ...sin ni un resultado ...el correo me reboto...seria por el gran problema que se presento..bueno, el fin de este comentario que presentemos nuestras quejas y tambien que al mismo tiempo los jefes tambien hablen con nosotros...

en la realidad nos dan un servicio muy bueno...y el que se queje deberia ver su bolsillo...por que no gasta ni uno...y sin embargo nadie ayuda a mejorar ...dan pequeñas ayuda de como mejorar en apariencia tu pagina y otras cosas...pero nadie pregunta como podemos ayudar para que el servicio mejore en gran cantidad...un ejemplo claro seria que jamas se bajara el sistema ...pero todos sabemos que este sistema tambien nesesita mantencion y otras cosas...

por lo mismo insisto en que el dueño de este sitio tambien hable con nosotros ...en este momento aunque cada uno tenga su propia pagina no significa que no podamos debatir hablar y aportar pero con todos los miembros del sitio en si como tambien nosotros los usuarios...

de ante mano agradesco que todos coloquen su opinion sea esta mala o buena debemos contruir una mejor comunicacion entre todos..

atentamente

david guerra
Mensaje17-09-2007, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola David. gusto en saludarte. estoy plenamente deacuerdo con tigo.

El dueño de todo esto, amo y señor es Bejamin un webmaster que hace 1 año abrio esto y que ya dispone de 3 versiones, casualmente en el foro en ingles solo tiene publicados 25 mensajes y su pagina esta absolutamente vacia. son los moderadores quienes hacen todo el trabajo, los cuales comenzaron igual que nosotros y que con el tiempo fueròn subidos de rangò. no se por que el foro en castellano lo tienen abandonado, nunca dejaron un mensaje, nunca responden nuestras sugestiones.

Tambien hay que ver que ho hay que ser exigentes con algo gratuito, podemos sonar ingratos al hacerlo puesto a que no pagamos ni un solo peso y los dueños estan en el pleno derecho de hacerlo si asi lo requiriera, pero bueno ese no es el punto. el asunto esta en que estas fallas si perjudican de alguna manera.

esperamos que ya no se sigan repitiendo estas fallas.

PD:: El avatar de benjamin es de una mujer,,, sera mujer benjamin???
______________
Mensaje18-09-2007, 00:33 (UTC)    
Título del mensaje: no es con el animo de ofender...

no es con el animo de ofender a nadie.

a lo que me refiero es a que le agradesco de ante mano, todo lo que hacen por nosotros...pero tambien me gustaria compartir algunas referencias con ellos...disponer por ultimo si tienen tiempo..de unos minutos ..horas...o que se yo ...algun tiempo que le quede...

la verdad no se si es mujer u hombre ...pero la verdad me gustaria que bajara de la nuve divina y se de cuenta que las personas que se han incorporado a este sitio, han encontrado una forma de adquirir conosimientos de una forma enorme ...

la idea que sea gratis se agradese de corazon pero la verdad tambien nesesitamos saber de ellos ...

tambien ellos son personas y me gustaria que se pusieran en nuestro lugar...

atentamente les mando saludos a todos con la esperanza de que ellos escriban y que tambien vean que hay gente que les agradese que isieran todo esto desinteresadamente..... tambien les agradesco su apollo con este tema que en la realidad no es trasendental pero no deja de ser importante...

saludos a todos

alex
Mensaje18-09-2007, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje: respuesta de alla arriba

AQUI PONGO UN MAIL Q ENVIE A BENJAMIN
Y SU PRONTA RESPUESTA

LA VERDAD NO PUEDO QUEJARME
A MI ME ATENDIERON RAPIDAMENTE

DESDE AQUI GRACIAS ENORMES!!!


Hola Favio,
he controlado tu cuenta con el nombre:alumnosemajea y esta funcionando correctamente. Probablemente el server estaba teniendo problemas. Si los problemas persisten comunicate de nuevo.
Atte
Martin


2007/9/17, FAVIO JAVIER RODRIGUEZ <faviodelomas@hotmail.com>:

Estimado Benjamin:

Hace muy poco me registre y comence a hacer una pagina web en este buen servidor
hoy ya le estaba dando unos retoques finales y de repente se colgo el servidor y ahora quiero entrar y no puedo medice q la pagina es inexistente.
Cuando me logeo y quiero administrarla me dice estos codigos de error:

Error ID 29557!
Error ID 29558!
Error ID 29559!
Error ID 29560!
Error ID 29561!
Error ID 29562!
Error ID 29563!
Error ID 29564!
Error ID 29565!
Error ID 29566!
Error ID 29567!
Error ID 29568!
Error ID 29569!
Error ID 29570!
Error ID 29571!
Error ID 29572!
Error ID 29573!
Error ID 29574!
Error ID 29575!


La verdad es q estaba quedando muy bien pero no puedo hacer nada para recuperar el contenido

Por favor, espero me puedas ayudar.

el mail q puse en mi cuenta es este mismo

la direccion de la web es: http://alumnosemajea.es.tl/

y mi contraseña es : xxxxxxxxxxxx

No quisiera perder todo ese tiempo q le he puesto en dejarla perfecta.

Atte.

FAVIO JAVIER RODRIGUEZ
Mensaje18-09-2007, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje: Re: respuesta de alla arriba

Pero a ti te contesto una persona de nombre Martin, nosotros nos referimos al jefe de jefes al mero mero Benajamin! a el no lo encuentras ni debajo de las piedras.[/b]
______________
Mensaje18-04-2009, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Quejarme de una web

Ola,soy el dueño de rap-autentico,me gustaria quejarme de la web undertaker-atomicboy.es.tl ya que me plagio varia secciones,me gustaria que cerraseis su web,ya que en lo que trabaje yo mucho el me lo copio sin descaro.He sido engañado y estoy furioso,espero que los malos como el reciban su castigo,me gustaria que o le cerreris la web o le deis una queja le borreis secciones como the great american bash,night of champions/vengace/now way out,wrestlemania,royalrumble,one night standing,cyber sunday,survivor series,armageddon,new years revolution,unforgiven,no mercy,summer slam y la seccion finishers ya que los plagio de mi web rap-autentico
Mensaje18-04-2009, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

no revivir temas antiguos y las denuncias no se hacen
por aqui.

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group