Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda Aqui "No quiero Hacer Spam"

Bueno Creo que se puede hacer que cada ves que uno entre a un link del menu osea que cambiemos de la pagina 1 a la 2 como podre cambiar en fondo pero que no cambie el fondo cuando entro a sub paginas del mismo link por ejemplo

pongo mu online tengo sub paginas pero quisiera que cuando ponga las sub paginas de la misma no me cambie el fondo hasta que

entre a gunbound tengo sub pagina pero quiero que cuando lo ponga salga el fondo de pagina de gunbound aver quien me dice los codigos o una ayudita para mi

Si no entiende me explicare un poco mejor

Primero vi unos codigos que uno pegaba pero no me acuerdodonde que para q salgan varios fondos en la web quiero ese codigo peroooo tambien quiero que los fondos salgan en donde yo quiero eso es eso simple pero dificil


Ultima edición por b1o0dyg4mes el Mie Oct 08, 2008 2:45 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 16:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Intente haciendo esto. Coloque este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<style type="text/css">body{background-image:url(URL DEL FONDO);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
</style>

Coloque alli la URL del Fondo general (el que estará en las subpáginas y en las páginas que no quieras que cambie de fondo.

Luego en las páginas que quieres que el fondo cambie, pegas este code bajo la opción Fuente HTML:
Código:
<style type="text/css">body{background-image:url(URL DEL FONDO);background-color:#NÚMERO DEL COLOR;background-attachment: fixed}
</style>


Para obtener la URL de sus fondos suba las mismas a www.pixelea.com , allí le darán la URL (Enlace directo) de las mismas.

Salu2!
Mensaje08-10-2008, 16:42 (UTC)    
Título del mensaje: NO entiendo nada

Primero vi unos codigos que uno pegaba pero no me acuerdodonde que para q salgan varios fondos en la web quiero ese codigo peroooo tambien quiero que los fondos salgan en donde yo quiero eso es eso simple pero dificil


Ultima edición por b1o0dyg4mes el Mie Oct 08, 2008 2:40 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group