Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-10-2008, 21:29 (UTC)    
Título del mensaje: (Menu en boxes, Varios diseños, Ventana Popup)

Hola Tengo varias dudas respecto a mi web,
1.-Me gustaria saber con que codigo puedo poner menu en los box de la derecha, y como agregarles la informacion, (porejemplo esta pagina http://pablobaleato.es.tl tiene menus en la derecha y cuando le das click aparece normalmente la info)¿Si quiero poner los menus en el box's de la derecha la informacion que vallan a tener en ellos tambien los tienen que tener los de la izquierda?[Si no entienden la pregunta aganmelo saber porfavor]
2.-Me gustaria saber como hacerle para, que en mi web pueda ponerle yo varios diseños que al momento de entrar pueda escoger la que yo quiera ver. Como porejemplo:
en esta imagen se muestra lo que les acabo de dec ir.
La web es esta http://pirro.es.tl/ me gustari saber como hacer eso, (que en el intro yo escoja el diseño que quiera ver al entrar)[Si no entienden esta pregunta aganmelo saber] Es posible hacer esto?
3.-Mi tercer pregunta y ultima es esta:
Me gustaria saber como abrir la info en una venta chica, poupop (Nose como se dice) . Aqui en esta imagen le explico mejor:

[Si no entienden o no me explico bien aganmelo saber]
Muchas gracias por su tiempo!!!!!!!

Aviso del Moderador "Tokarg":
[El "Asunto" de la pregunta debe hacer referencia a la misma. He corregido el mismo entre paréntesis]


Ultima edición por pasar-tiempo el Lun Oct 06, 2008 12:39 pm; editado 2 veces
Mensaje04-10-2008, 22:13 (UTC)    
Título del mensaje:

si su diseño es ice blue puede poner un menu
ala derecha siguiendo este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=4275&highlight=menu+box

para crear una ventana pop-up siga este tutorial:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=10115

saludos
Mensaje05-10-2008, 00:09 (UTC)    
Título del mensaje:

No me gunciona el tutorial de poupop
Mensaje05-10-2008, 03:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene que deicrnos que parte del tutorial no puede realizar para poder ayudarlo...
Mensaje06-10-2008, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

No me funciona el popup cuando lo quiero poner, nose si este bien pero pongo lo primero quete da arriaba de la pagina y lo otro dentro de la pagina... pero no sale un poupup sino que sale ahi mismo...
Mensaje06-10-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

para que salga el pop up automaticamente
debe seleccionar que la ventana se abra automaticamente
y colocar todo el codigo(tanto la parte HEAD como la BODY)
en texto por encima de la pagina.

saludos
Mensaje06-10-2008, 18:59 (UTC)    
Título del mensaje:

la verdad es que yo tambien quiero que me diga pirro como ace los pop up de su web ya que son diferentes a los que estan aki en el foro e incluso los que tengo yo

son diferente ya que el pop up sale desde su web por ejemplo en el menu ay uno que dice jugar a saw IV y sale de esta manera
http://pirro.es.tl/Juegos.htm

pero no le sale el cabezal ni la web

cuando yo quiero hacer lo mismo me sale todo la web el diceño todo todo es lo que no comprendo muy bien
______________
Mensaje07-10-2008, 13:27 (UTC)    
Título del mensaje:

tuzonaweb escribió:
la verdad es que yo tambien quiero que me diga pirro como ace los pop up de su web ya que son diferentes a los que estan aki en el foro e incluso los que tengo yo

son diferente ya que el pop up sale desde su web por ejemplo en el menu ay uno que dice jugar a saw IV y sale de esta manera
http://pirro.es.tl/Juegos.htm

pero no le sale el cabezal ni la web

cuando yo quiero hacer lo mismo me sale todo la web el diceño todo todo es lo que no comprendo muy bien


jejeje bueno estube espiando un poco la web de Pirro y realmente tiene un nivel muy alto en lo que es diseño de CSS-DESIGNS su code de la plantilla es muy bueno y muy desarrollado

PD: No voy a copiarte nada PIRRO yo solo estaba viendo ya que no quiero problemas con nadie.
Mensaje07-10-2008, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien estoy decuerdo con tuzonaweb, le mande un mensaje a pirro y esto fue lo que me dijo ve, en la parte de la intro, para poner dos diseños solo tienes que poner dos botones, y enlazar un diseño a cada boton... y sobre los pop-up, eso se hace con script... creo qu en el foro hay algunos.... lamentablemente los qeu yo uso no los tengo a mano, sino te los pasara para que no tuviers qeu buscar en el foro....

¿Alguien me puediera decir como enlazar un diseño a cada boton, eso nose como se hace jejeje?
Mensaje07-10-2008, 14:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Tuzonaweb, hola e, estado en tu web y e visto que tu si puedes poner ventanas popup como la haces?

Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por pasar-tiempo el Mar Oct 07, 2008 10:06 am; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira para el pop up, puedes hacer lo sgte, es lo ke yo uso:
este code lo pegaras en texto por debajo de la pagina

Código:
<script language="javascript">
var win = null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll){
LeftPosition = (screen.width) ? (screen.width-w)/2 : 0;
TopPosition = (screen.height) ? (screen.height-h)/2 : 0;
settings =
'height='+h+',width='+w+',top='+TopPosition+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',resizable'
win = window.open(mypage,myname,settings)
}
</script>


y este otro code lo pegaras donde quieras mostrar el link para que hagan click y se abra una ventana:

Código:
<a href="URL_DE_IMAGEN_O_WEB" onclick="NewWindow(this.href,'name','400','400','yes');return false">TEXTO_DEL_LINK</a>


donde dice URL DE LA IMAGEN O WEB: alli colocas la url de la pagina que mostraras en el pop up
y donde dice TEXTO DEL LINK: pones la palabra que servira como link, para dar click


Ultima edición por didita9 el Mar Oct 07, 2008 10:39 am; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola jejeje otra vez, solo algo no me funciona si quiero poner un juego en la ventana de poupup, se hace lo mismo si quiero poner el juego en una ventana poupup???

Al momento de que se abra la ventana de poupup no quiero que se abra toa la pagina sino nomas el juego flash...


Ultima edición por pasar-tiempo el Mar Oct 07, 2008 11:09 am; editado 1 vez
Mensaje07-10-2008, 15:32 (UTC)    
Título del mensaje:

pues mira para poner el juego flash solo pones la url del flash en donde dice direcion de la pagina o imagen

luego modificas las medidas donde dice '400','400'
______________
Mensaje07-10-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

† bueno, como no tenia el codigo a mano, lo tuve que sacar de mi web para darselos a ustedes.. son muchos los dogigos para abrir ventanas secundarias, pero para mi este es el mejor.. costa de dos partes:

este se pega en cuaquier box, aqui modificas las medidas y si quieres scrollbars o no, tambien, las ventanas tienen numeros para que asi no se confundan...

Código:
<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=460,height=500,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent02 (URL){
window.open(URL,"vent02","width=460,height=500,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
</script>




en este van las url de la ventana que se abriran
Código:
<a href="javascript:vent01('URL 1')">clic aqui</a>
<a href="javascript:vent02('URL 2')">clic aqui</a>
 


y si quieren mas ventanas, es decir, que se abran mas cosas en ventanas secundarias, solo deben agragar mas lineas en las dos partes del codigo, si lo miran bien lo entenderan... sino consultenme y les dire como...saludos xd †


Ultima edición por pirro el Mar Oct 07, 2008 1:14 pm; editado 2 veces
Mensaje09-10-2008, 17:45 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
† bueno, como no tenia el codigo a mano, lo tuve que sacar de mi web para darselos a ustedes.. son muchos los dogigos para abrir ventanas secundarias, pero para mi este es el mejor.. costa de dos partes:

este se pega en cuaquier box, aqui modificas las medidas y si quieres scrollbars o no, tambien, las ventanas tienen numeros para que asi no se confundan...

Código:
<script language=javascript>
function vent01 (URL){
window.open(URL,"vent01","width=460,height=500,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
function vent02 (URL){
window.open(URL,"vent02","width=460,height=500,scrollbars=NO,left=0px,top=0px")};
</script>




en este van las url de la ventana que se abriran
Código:
<a href="javascript:vent01('URL 1')">clic aqui</a>
<a href="javascript:vent02('URL 2')">clic aqui</a>
 


y si quieren mas ventanas, es decir, que se abran mas cosas en ventanas secundarias, solo deben agragar mas lineas en las dos partes del codigo, si lo miran bien lo entenderan... sino consultenme y les dire como...saludos xd †


oie una duda mas como le haces para que solo aparescala informacion de la pagina y la publicidad de PWG? sin los menus y el encabezado boxes etc.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group