Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-09-2007, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: Urgente!!!

Saludos!

Antes que nada felicito al administrador y sus colaboradores por darnos este espacio web a muchos como yo que estamos en la moda de la web, soy aficionado y ya tengo varios trabajos montados los cuales no citare aqui para evitar el Spam.

El punto es que estoy iniciando un nuevo proyecto de caracter Herpetologico (estudio de serpientes de mi pais) e inicie un nuevo dominio "ofiofaunavenezolana" pero al escribir el mail que me solicitan cometi el error de escribirlo mal, y ahora no puedo activar la nueva cuenta para iniciar este proyecto, ya contacte con el administrador pero de todas maneras me interesa lo antes posible comenzar a trabajar en esto ya que es un cupo seguro a la Universidad por merito y la verdad que me preocupa esta situacion... espero que me ayuden e esto, sin mas que hacer referencia me despido!

Pd: gracias y disculpe las molestias!!!
Mensaje17-09-2007, 23:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Urgente!!!

admi aqui no hay, solo colaboradores, debes activar la cuenta como te dicen desde el correo, y una vez echo, le das a login, que es identificarte, solo se puede con una cuenta por correo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-09-2007, 23:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Me explico, al colocar el correo que me solicitan al registrar el dominip el cual es ofiofaunavenezola@hotmail.com por error y mi teclado dañado coloque fue ofiofaunavenezolana@homail.com sin la "T" entonces cuando intento iniciar sesion no puedo activarla porque la direccion del correo esta mal escirta... como se puede hacer para cambiar ese detalle del correo e iniciar el diseño??? esa mi gran duda...

Pd: Gracias por la ayuda!!!
Mensaje17-09-2007, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

deberas crear esa cuenta en tu correo para poder activarla, paginagratis envio el correo a esa direccion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje17-09-2007, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

y si ya existe ese correo acabas de regalar una web a otro, espero que esté libre
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje18-09-2007, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, el problema es que ese Homail.com no exsite en la red! bueno queria saber si es posible reuperarlo...ya que creo la cuenta con el correo escrito correctamente y me dice que el usuario ya esta regitrado... y por consiguiente no tengo acceso de ningun tipo a la cuenta llamada Ofiofaunavenezolana....

Creé mi cuenta como un nuevo usuario, y por error de tecleado se registró un correo que no tiene validez en la red, es decir la compañia no existe esta fue la direccion escrita ofiofaunavenezolana@homail.com (osea falta la letra T, ya que la cuenta de correo original es de hoTmail, me explico??)

Al finalizar el proceso de registro me percate que la informacion que envia paginawebgratis.es fue a la direccion erroena, lo que quiere decir que no puedo tener acceso a ella, perdiendose el dominio por este error.

Al re-intentar crear la cuenta con el correo correcto, me dice que el dominio /usuario está registrado o sea quedo registrado en su base de datos con una direccion de correo que no existe (HOMAIL) que posibilidades hay de borrar esa cuenta tomando como referencia los datos personales de dicha cuenta y los de esta cuenta por la cual me comunico con uds...para asi crearla nuevamente tal y como debe ser...

GRACIAS!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group