Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-07-2008, 21:33 (UTC)    
Título del mensaje: Tu pagina no aparece en Google? >Consulta aqui<

¿Por qué no aparece mi sitio como respuesta a una palabra clave concreta?

No asignamos palabras clave a los sitios de forma manual y los webmasters tampoco pueden enviar una lista de palabras clave favoritas a partir de las cuales deberían aparecer sus sitios.

El mejor método para asegurarse de que su sitio se mostrará como respuesta a sus palabras clave favoritas es incluirlas en sus páginas. Nuestro rastreador analiza el contenido de las páginas web de nuestro índice para determinar cuáles son las consultas relacionadas más relevantes. Si crea un sitio con mucha información que describe su producto de forma clara y precisa, es muy probable que aparezca cuando se introduzcan sus palabras clave en el buscador.

Aunque esto ocurra, tal vez su sitio no se muestre en las primeras páginas de resultados. Para determinar si este es el caso, utilice el operador de nuestro sitio y una palabra clave para buscarlo: [ sitio:Google.com dibujo ]. Esta búsqueda muestra los resultados siguientes: http://www.google.com/search?hl=en&q=site%3AGoogle.com+dibujo

En general, los webmasters pueden mejorar la posición que ocupan sus sitios aumentando el número de sitios de alta calidad que ofrecen vínculos a sus páginas. Si desea obtener más información sobre cómo Google clasifica las páginas, visite http://www.google.com/technology/index.html. Asimismo, siempre recomendamos que revise nuestras directrices para crear y mantener un sitio web que se ajuste a los requisitos de Google.


Este mensaje fue enviado por Google puedes repararlo espichando en este link http://www.google.com/search?hl=en&q=site%3AGoogle.com+dibujo


Ultima edición por desparchemusical el Dom Jul 20, 2008 7:01 pm; editado 2 veces
Mensaje20-07-2008, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje: Hola!!!

mmm buena info pero aqui algo mas

aveces solo encontramos una sola pagina de nuestro sitio en google asi tengamos 3000 secciones en esa pagina

a que se debe??

dado que solo escribimos y agrandamos el titulo de cada seccion por hacer esto google no reconoce el titulo del contenido y no lo indexa

para esto tendriamos que ir a fuente html y poner <h1> titulo</h1> asi google lo puede reconocer como titulo y lo agregara al buscador xD creo que esto es de vital importacia
Mensaje20-07-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que es asi como dice exetron XD
______________
Mensaje20-07-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

josecodes escribió:
creo que es asi como dice exetron XD



Siii asi funciona pero la forma mia es un mensaje oficial de Google oye y porcierto josecodes no creo que sea bueno k hallas publicado tantos mensajes hoy te lo digo como un consejo por que una ves tuve un problemas por esto solo te lo digo como consejo

Oye una cosa mas tienes una web muy elegant t felicito


Ultima edición por desparchemusical el Dom Jul 20, 2008 5:51 pm; editado 2 veces
Mensaje10-10-2008, 14:18 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm no entendi nada
Mensaje10-10-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

No se, mi pagina si se me ve en google, creo que aparte de registrarla en google deviesen tambien usar el extra meta-tag y hai poner todas las palabras claves para que el buscador encuentre sus paginas.
*PD: cuando un registra o inscribe su pagina en google no aparece altiro sino que que se demora mas menos dos semana en aparecer.
y entre más visitas y actualizaciones tengan sus web pueden salir en la pagina de busqueda y alo mejor en la primera opción.

saludos!!!!
Mensaje04-09-2019, 16:31 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tenia entendido que en la configuración de donde vas armando tu pagina existe una opción para google te pueda buscar tu pagina poniendo una palabra clave eso es lo que estoy intentando encontrar pero creo que lo desconocen y lo hacen mas difícil.
saludos
______________
SALUDOS
Mensaje22-09-2019, 07:30 (UTC)    
Título del mensaje:

jesusarrietagovea escribió:
yo tenia entendido que en la configuración de donde vas armando tu pagina existe una opción para google te pueda buscar tu pagina poniendo una palabra clave eso es lo que estoy intentando encontrar pero creo que lo desconocen y lo hacen mas difícil.
saludos


Lo que sucede es que este post es del 2008
______________
Firma publicitaria jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group