Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto]¡1 Gb de espacio libre! Fantástico!

¿1GB de espacio libre? Pero que puedo alogar en 1GB ?¿ ¿Imágenes, imágenes? esto... ¿Más imágenes?. Creo que lo único que se puede alojar en 1gb son imágenes ¿Esto es cierto? Porque para alojar imágenes tengo imageshuk y la verdad lo que me parece es que lo realmente útil es poder archivar tus propios archivos.

Yo estoy haciendo una aplicación (juego) actualmente la web está sin actualizar con un proyecto muy antiguo. Y... Cuando quiera colgarlo ¿Qué hago? Colgarlo en un servidor externo y tener que pasarme diariamente para asegurarme de que no lo han borrado?

No estoy muy seguro de lo que digo por eso lo semiafirmo para que me expliqueís.

Gracias!


Ultima edición por alextremeproductions el Vie Oct 10, 2008 3:20 pm; editado 1 vez
Mensaje08-10-2008, 19:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Pagina Web Gratis ofrece 1GB para Host de Imágenes. Por lo tanto deberá subir otro tipo de archivos a sevidores externos de confianza y tener copias e seguraidad de sus archivos o sino pagar por un servicio de páginas web que disponga de Host de multiples formatos de archivos y mayor capacidad, gratis, imposible...

Salu2!
Mensaje08-10-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¡1 Gb de espacio libre! Fantástico!

alextremeproductions escribió:

No estoy muy seguro de lo que digo por eso lo semiafirmo para que me expliqueís.
Gracias!


Hola,

a PWG se pueden subir solo archivos con terminación jpg, gif, png, ico, ani y cur, osea imágenes.
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-10-2008, 19:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno pues muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group