Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje: Sub-Paginas

ayuda. necesito saber como hacer para que no aparescan las sub-paginas en el menu, pero en otra pagina apretar un link e ir a esta, no se si me explica bien, por ejemplo:

Menu
Descargas------->coloco links de programas en donde me dirigen a una pagina que no se ve en el menu

por favor y no me digan que no se pueden por que e visto en otras pag. ojala a me ayuden adios! xD
Mensaje11-10-2008, 02:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Tiene que activar el extra pagina ocultas, le poner un nombre x a la pagina, despues creas un user,
vas a editar pagina y buscar las pagina x luego en más opciones poner visible solo para (el user que creaste).
Despues creas paginas y y las poner como subpaginas de x y en la otra opcion le poner visible para todos los usuario, editas lapagina y guarda copias la url y las poner donde quiereas

ok, nos vemos
cualquier duda sigue escribiendo

Saludos!
Mensaje11-10-2008, 04:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira justo acabo de postear un Tutorial en Flash sobre tu pregunta:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13307

Salu2!
Mensaje11-10-2008, 04:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sub-Paginas

ultimatemaster escribió:
ayuda. necesito saber como hacer para que no aparescan las sub-paginas en el menu, pero en otra pagina apretar un link e ir a esta, no se si me explica bien, por ejemplo:

Menu
Descargas------->coloco links de programas en donde me dirigen a una pagina que no se ve en el menu

por favor y no me digan que no se pueden por que e visto en otras pag. ojala a me ayuden adios! xD


creo que el se refiere a tener una pagina que s ellame descargas,dentro de esa pagina tenga una breve descripcion del programa y un enlace que lleve a una pagina independiente de ese programa.

si es eso haz lo siguiente:

haz la pagina normal-->despues crea las subpaginas que desees-->despues en la pagina que hiciste primero coloca una descripcion del programa y un enlace como el siguiente
<a href=*url de la subpaginas*>*texto*</a>

si hay dudas no te moderes en preguntar
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group